Jump to content

Yamila Mulata en Caballito

Valorar esta discusión


Pedro Everhard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a toda la barra gatubelera.Soy Mr Everhard y mi XP es esta

Intro :

Fuí a visitar (hace 3 días) un archi-conocido PV de la calle Tres Arrorros 11** situado en el barrio de Caballito.

Cuando llego al lugar (q ya conocía d hace tiempo) pregunto a la "portera"(lo malo de este holy place es q hay q esperar interminables segundos q bajen a abrirte la puerta :006: cosa q me incomoda sobre todo en horarios diurnos) si hay alguna muchacha a la cual además d transitar por autopista tmb se pueda por colectora(por no decir hacerle el caquero q queda feo:005:)

Me dice q la única en este momento (serían tipo 19 hs) es Yamila (mulata madurita medio gordita q ya había degustado anteriormente),dale le digo y viene.

Acción :

La saludo y ahí nomás empiezo a besarla con picos y un par d besos :beso: (no transa onda novia al menos conmigo).Luego me dá una mamada sin gomín buena con eggs licking incluida,así estubo unos minutos hasta q puesta d camisiña d por medio arranco con el clásico misio.

Le pido a continuación q me cabalgue porque queria comerle sus buenas(aunque no superlativas) tetas.Así unos minutos más hasta q pido por el asshole.

Empiezo por un poco d :001_tt2: para dilatarlo y ...adentro :happy:

Orteada q empecé despacio pero no pude controlar al despierto Indio y le dí más fuerte hasta q me pidió (no me exigió) si no podía sacarla ya.

Como soy comprensivo le digo dale...pero t acabo en la boquita a lo q acepta gustosa :047: We have a Deal dirían los muchachos de El precio d la Historia ja ja ja.

Saca el globito de mi ganso y me dá una peteada con ganas hasta q le digo pará y con mi propia mano pilotié mi finalización(es q es muy doloroso para mí en situaciones como esa,ya saben es q algunas siguen y siguen chupando después d q uno acaba...

Le inflé tanto los cachetes (no traga) q la dejé como Quico pobre :020:.

Conclusión :

Si bien la Yami tiene más empujones q delantero en tiro d esquina (cuac) y está un poco gordita las veces q pasé con ella tuve buenas experiencias.

Como recomiendan los q saben,los q no conozcan este "templo" y quieran mandarse un piletazo les conviene mencionar internet (el PV publica en el gran diario argentino versión web Clasificados/Contactos/Citas/Belen sola y sin apuros busca Sr sin compromiso.

Perdón por la extensión del relato y saludos.:adios:

Tabla :

Cara 5

Tetas 7

Cuerpo en gral 6

Besos Sí aunque no apasionados

PT 9 sin HEF aunque no traga

Colectora Sí

Depto Básico (aunque limpio) como casi todo PV

Baño Idem

Actitud 8 bastante Perra(con todo respeto) como diría Moria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas