Jump to content

LORE de Recomendadas.

Valorar esta discusión


winer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lore de Recomendadas.

Lore | 4328-2878 | Recoleta

 

Amigos, gateros les cuento que fui a conocer a esta dama. Es verdad, existe y es ella, casi igual a las fotos.

 

CUERPO. Tiene el lomo que se ve en las fotos. Es una mina chiquita, flaquita y bien baja. Se puso esas tetas enormes (gigantes, a mi me gustan así), y se puso el culo. El culo le quedo muy bien, no esta tan duro. Se tuvo que poner el culo, porque con tanta teta le quedaba muy chata de atrás me contó la mina.

De cara, es una mina común, que se opero la boca (mucho colágeno, bien de puta), pelo negro.

Punto en contra, la piel del culo y las piernas, es muy porosa.. no es suave, es porosa, como con granito..

En general, para quien le gusten tipo vedette, esta muy buena, bien puta, tetas gigantes, un culo puesto bien parado, y bien flaca la mina, boca inflada.

 

SERVICIO. El lugar es un privado, que creo tiene pocas minas.

La mina tiene muy buena onda, buena predisposición. Todo lo que le pedí me dijo que si.

Cuando llame, pregunte si hacia garganta profunda, y me dijo que si.

Le pedí a ella, y la verdad, que me hizo una garganta profunda muy buena, se la mete toda bien adentro, muy bien. No hay muchas minas que puedan hacerlo tan bien.

Besos no se porque yo no doy. Le hice el back, porque pague el extra.

En resumen, tiene buena actitud, le pedí besos negros y accedió, bien la actitud.

El gift $350, le tire $100 por la garganta y el culo.

 

No hago tabla, creo que esta claro todo. La recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LORE de Recomendadas.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

linda mina lastima que este en un privado

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LORE de Recomendadas.

 

Acabo de llegar del PV. Desilucion !!!

Si bien la mina esta fuerte, tiene unas tetas impresionantes, parece un robot !!!

Ni hola le dije que ya tenia que hacer todo rapido. no llegue a darle el 2do que me fui con la pija en la mano porque casi me rajan (me afanaron como 20 minutos!!!)

Un desastre, no vuelvo a ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas