Jump to content

Gasolera con Luz del 17F, bien con gusto a poco.

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero: es un pvt, kuak!

Segundo: me mandé a la dirección vieja, y el sr. de seguridad me dice: "Noooo...hace como un año que se fueron de acá, están acá a la vuelta en Catamarca..."

Tercero: Cómo pasa el tiempo!!!

Vuelvo a llamar, me pasan la dire.

Ni un alma en la calle, eran las 23:00 aprox.

Ojo con ir a pata, en auto, en fin: con todo...zona picantita a esa hora.

Te vienen a abrir, primer piso.

Casona antiquísima, zafan las habitaciones. No hice uso del baño, no me atreví.

Presentación de rigor: fácil 9 minas. Me gustaron 3 para garchar ahí mismo, pero no me comió el coco ninguna.

Elijo una hora con Luz:

.::17f::. Luz

Una hora: $ 200.-

Charleta, arrancó con descripción de tatuajes, el del hijo, el del marido, un tribal, y otros que quiere hacerse...blablabla...le corté la charla de una, nos desvestimos, sólo da picos, buenas tetas, normales, pezones gorditos cuando se erectan.

La acuesto, buena piel, bajo, me la como un ratito y le gusta...quiere devolver gentilezas...petea bien, no waw!, pero zafa.

Me aclara que se calienta mucho, que le gusta mcho coo se la chupé, así que ofrezco 69.

Lengüetazo va, lengüetazo viene...se retuerce toda, se moja muchísimo y acaba como una yeguita.

Me pone el forro, se sube...cabalga un poco, sale y me pide en 4.

"Me pide", alerta de ninfómana. Le doy en 4, pero había comido y me sentía pesado.

Me sacó el forro, la convencí que me la chupe un rato, me aclara que sólo le permiten un "pre bucal sin"...y le digo que no voy a ir gritando por la calle que me la siguió chupando "sin"...se caga de risa y la chupa un ratito.

Otro forro, se sube y acabo.

Charla port garche: le calientan las minas, "me gusta cogerme a las minas" me decía, y también me decía que le encanta garchar, que acaba con cualquiera, que es muy calentona.

Sí, pero no das besos, no te abrís con todo - le digo.

Ella me explica que tuvo problemas con un cliente, que la acosó y siguió afuera hasta la casa y que por eso no da más besos.

También que se la cojan por la cola, ya me había dado cuenta, le metí un dedo y no dijo ni mu. Pero que por ahora no, porque se está curando de un desgarro que le provocó un cliente...Vamos muchachos! Portensé bien!!

Como verán, es muuuy charleta. A su modo es cariñosa, pero me quedó el gusto a poco, para el que gusta darle como loco a una mina: es ésta. No estará buena (fea no es), no estará "tonificada", pero le encanta coger. Que para eso estamos acá.

Trabaja 4 meses más porque vuelve el marido de un viaje, y no va a poder zafar más.

Tablita Sugerida:

Servicio: 8 - tiene iniciativa -

Depto: PVT, 6 puntos.

Edad aparente: 22, me dijo ella.

Cara: 6

Tetas: 7, son normales pero tiene buenos pezones.

Colita: 6, carnosa.

Cuerpo en general: 6, normal.

Relación con las fotos: 95%

PT: "pre bucal sin"

Besos: NO

Garching: 8

Relojea?: nO, es PVT.

Onda: 7, habla bastante.

Reincidencia?: No. Al PVT pué ser.

Cobra por adelantado: Sí, es PVT.

Gift: $ 200 la hora.

 

Saludos!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolera con Luz del 17F, bien con gusto a poco.

 

Buenas, vi posteo y entré!

Jodas aparte (por lo viejo del speech, digo), se la vé linda y para una descarga de paso, preferible a una embolia láctica!. Gracias por compartir!

Aunque, pensándolo bien, Dº Sniperbsas: NO LE PUEDO CREER que no conocía que ésto era un PV!, se me cae un ídolo urbano,joder!:dedosabajo:(es joda!)

En serio, saludos y gracias por compartir!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolera con Luz del 17F, bien con gusto a poco.

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolera con Luz del 17F, bien con gusto a poco.

 

Gracias por la data, siempre se lee algo bizarro en las XP de éste PV.

NO da besos y esa maldita frase "pre bucal sin" que tanto me revienta cuando la escucho.

 

Saludos!

 

PRE-BUCAL SIN....??? jajajajajaja

Lo unico que faltaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolera con Luz del 17F, bien con gusto a poco.

 

Buenas, vi posteo y entré!

Jodas aparte (por lo viejo del speech, digo), se la vé linda y para una descarga de paso, preferible a una embolia láctica!. Gracias por compartir!

Aunque, pensándolo bien, Dº Sniperbsas: NO LE PUEDO CREER que no conocía que ésto era un PV!, se me cae un ídolo urbano,joder!:dedosabajo:(es joda!)

En serio, saludos y gracias por compartir!:porra:

 

Sabía que era un pvt, pero no que se habían mudado!!!! jaja! gracias y abrazo!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas