Jump to content

XP rara no fue con Candela SensualBairess

Valorar esta discusión


Invitado drsargomax

Publicaciones recomendadas

Invitado drsargomax

Siempre viajo apurado a Bs As por lo cual me llevo mi lista de gatos opcion A, B, C, D etc.

esta vez el viaje, laboral siempre, fue muy fugaz (horas) por lo cual no pude con las opciones A, B, C y recurri a una muy vieja amiga que hacia 2 años maso que no visitaba

http://www.sensualbaires.com.ar/gi312/

Cuando hable por tel, no me reconocio o no se acordaba o no era ella la que atendio (raro por que trabajaba sola por aquellos años 2004). Arregle media hora. Fui a su viejo dpto en microcentro, misma direc etc. subo y me recibio una amiga, Candela estaba con un cliente. Pasa a la cocina. ( ¿he? ¿como no quedamos en este horario???) excusa inentendible.

Minita: "Dijo que la esperes, se acuerda de vos"

Yo: "bueno, pero no tengo mucho tiempo, viajo en unas horas"

Minita: Esperala, si??

Relato el aspecto de minita, que dijo su nombre pero olvide. No mas XXXXXXX

Paraguaya por el cantito, idem Candela.

Flaquita, tetita chicas apenas insinuadas con la remera, cola buena para ese jeam ajustado.

La hago corta a la media hora de estar encerrado en la cocina, vuelve minita. Candela no podia atenderme, yo me enoje, pero enseguida dijo " Candela dijo que te atienda, como mereces" (¿Como?) acto seguido me hace un Pettinato sin de novela, arrodillada ahi en al cosina, el actimel lo retuvo y luego lo escupio. Y me despacho rapido. No le toque ni una teta.

No pague un peso, fue cosa de 5 mint, y ahi en la cosina.

Bien..........alguien sabe algo de este piso, estuvo con Candela alguien, sigue trabajando o usan la foto para cazar giles?? XXXXXXXXXXXX

 

Y bueno ante de volver con la leche, decidi esperar

 

 

Se editaron tus comentarios. XXXX.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: XP rara no fue con Candela SensualBairess

 

No conozco a la mina, no se donde es el PV, pero por lo que decsi, existe y estaba en serio ocupada.

Sino, no se entiende que te peteen gratis, y te dejen ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rara no fue con Candela SensualBairess

 

Minita: "Dijo que la esperes, se acuerda de vos"

 

La hago corta a la media hora de estar encerrado en la cocina, vuelve minita. Candela no podia atenderme, yo me enoje, pero enseguida dijo " Candela dijo que te atienda, como mereces" (¿Como?) acto seguido me hace un Pettinato sin de novela, arrodillada ahi en al cosina, el actimel lo retuvo y luego lo escupio. Y me despacho rapido. No le toque ni una teta.

No pague un peso, fue cosa de 5 mint, y ahi en la cosina.

 

 

 

muy grosssoo lo tuyo!!!!!.....te hacen un pt y no te lo cobran......me parece que voy a ir y meto la misma excusa......ahhh me parece que la mina no se acuerda de vos

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado drsargomax

Re: XP rara no fue con Candela SensualBairess

 

jajaajaja..............puede ser ni se acuerda de mi, ahora lo del pete me dejo medio, medio. No esta editado, esta borrado. Pero la "minita" es de 18 añitos, seguramente paraguaya flojita papeles. Esto no se puede decir por aca no????? bueno editenlo ...............Gracias.

Consejo NO IR:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas