Jump to content

2º xp con Yanina de 17F

Valorar esta discusión


Gatero_11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de hace apenas un par de horas.

 

Con tanto trajín andaba muy necesitado de companía femenina, decidí ir a .::17F::., y como estaba en la zona de Once me mandé sin llamar ni fijarme en lo que podía haber disponible. O sea, y contra toda precaución posible, fui a ciegas.

 

Toco el timbre rojo y baja a abrirme uno de los patovas del lugar, que es más educado que el botones de cualquier hotel. Al entrar al lugar me hacen pasar a la sala de espera, donde había otros parroquianos mirando ESPN por la tele.

 

Supuse que iba a haber una corta espera hasta que se desocupara alguna de las muchachas, así que me quedé sentado en un sillón esperando mi turno. Pero pasó casi media hora y no había señales de que pasaran chicas por ahí, hasta que la recepcionista entró, me vio y me preguntó si tenía una reservación, a lo cual le dije que no. Entonces me preguntó si conocía a alguna chica dle lugar, y la única que me vino a la mente era Yanina, a lo que respondió "ah, si, está disponible. Dale 5 minutos y pasa con vos".

 

Con lo cual llegó el momento de pagar. Solo tenía para media hora, así que aboné los $ 130 que me salía esa media hora. No pagué los forros porque ya los traía de la farmacia.

 

Viene Yanina y me lleva a una habitación enorme con una cama de sábanas limpias, que también es enorme. Nos sacamos la ropa y nos tiramos a la cama, a los besos y abrazos.

 

Lo que siguió fue una buena dosis de franela, manoseos y besuqueos; una buena revolcada, en el mejor de los sentidos. Ella besa muy bien y con ganas, y tenía un aliento fresco que sumó puntos en ese momento. Luego vino un pt muuuy salivoso y dedicado, con lamidas, lengüetadas y visitas a los gemelos. Realmente estuvo bueno, y estuve así de cerca de acabarle en la boca. Mientras tanto aproveché para meter dedos por ahí abajo, tanto adelante como por atrás. Ella estaba de muy buen humor, así que me garantizó que también iba a haber acción por ahí atrás.

 

Así que agarró el pilotín, enfundamos al amigo y se puso encima mío, pegándome una buena cabalgata. Y ahí se me fueron todos los pibes, ya que andaba muy alzado por el pt y no pude aguantar más. Ella se quedó sorprendida, como si hubiera roto un plato, a tal punto que pensó que se había apurado mucho, pero la tranquilicé diciéndole que yo acabé porque me había cogido muy bien (lo cual era cierto). De todos modos siguió cabalgándome unos minutos más, mientras seguía teniendo la erección.

 

Luego de sacarme el forro y limpiarme bien nos quedamos charlando tranquilamente, y al asomarse otra erección intentamos otro polvo, pero el amigo no se portó bien y no hubo caso, había quedado rendido después de semejante polvo. Luego de pajearme y chuparmela un buen rato me acarició largamente las piernas y la espalda, y por último nos quedamos acurrucados en cucharita, charlando de cualquier cosa, ya que además de simpática es muy culta.

 

Lo gracioso, y que hace que esta xp no sea una más del montón, es que en luego de un largo, largo rato ella me dice: "No quiero romper este clima agradable que hay acá, pero ¿no nos tendrían que haber avisado que se acabó el turno?".

 

Ahí caí en cuenta de que la media hora se nos estaba haciendo un poquito larga, de modo que agarré el celular para ver la hora: 22:58. Tomando en cuenta que había pagado por media hora a las 21:20, y que había entrado con Yanina a la habitación a las 21:30... ¡había estado una hora y media con ella! Le agarró un ataque de risa cuando se lo dije, y me responde: "la recepcionista es una boluda. Ahora no te puede decir nada, ella tiene que estar al tanto del tiempo que pasás acá".

 

Así que bueno, nos vestimos con mucha calma, pasé al baño y luego ella me acompañó a la salida. Yo esperaba alguna reclamación, o alguna exigencia acerca de la hora que estuve de más, pero nada... el patova me abrió la puerta de la calle y me dijo: "buenas noches", de modo que me fuí a casa, contento e impune.

 

 

A continuación dejo la tabla, actualizada un poco y con aclaraciones:

 

 

Edad: 25

 

Medidas: 105-65-100 (tiene un poco más de panza, pero quiere adelgazar)

 

Relación con las fotos: 75% real, deberían eliminar el photoshop.

 

Onda: 10; si uno es amable y no piensa solo en ponerla y acabar se pone cómoda y se vuelve más agradable la xp

 

Besos: Muchos y geniales, sabe besar y es muy cariñosa.

 

PT: 10, sin globito y con muchas ganas. Puede ser hasta el final pero no traga.

 

Garching: 10, con muchas ganas y esmero. No finge ni hace sobreactaciones.

 

Colita: Entrega, siempre y cuando uno acepte ir con cuidado y delicadeza. Igual no llegué a usarla.

 

Relojea?: Para nada, pero su jefa (en teoría) sí.

 

Gift: Lo acordado fue 1/2 hora por $ 130; terminó siéndolo por 1 1/2 hora.

 

Reincidencia?: Sí, la segunda vez fue muchísimo mejor que la primera, pero no por el tiempo transcurrido, sino por ella misma.

 

 

ADVERTENCIA: Dado que este pv tiene página web la dejo acá a la vista, al igual que el link de Yanina. Úsenlos para sacarse las dudas que quieran, porque es la única forma de contactar con el lugar y/o con ella. No es por ser mala onda, pero no se molesten en pedirme data por mp acerca de como contactarla fuera de ahí porque ella me dejó en claro que solo atiende en el lugar.

 

 

.::17f::. Nuestro Staff

 

.::17f::. Yanina

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2º xp con Yanina de 17F

 

Felicitaciones x la xp!

O mejor dicho x la reincidencia.

gracias x actualizar y x comentar.

sl2

 

pd: ya cuando entras a la pagina te dice q va haber cambios del "8% a 11%" y otros "regalitos"... mirando un poco mas, parecen muy bonitas "Tatiana" / "Dayana" / "Loana"

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2º xp con Yanina de 17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 2º xp con Yanina de 17F

 

Felicitaciones x la xp!

O mejor dicho x la reincidencia.

gracias x actualizar y x comentar.

sl2

 

pd: ya cuando entras a la pagina te dice q va haber cambios del "8% a 11%" y otros "regalitos"... mirando un poco mas, parecen muy bonitas "Tatiana" / "Dayana" / "Loana"

 

 

Si, lo acabo de leer...

 

Qué querés que te diga, si uno busca xp de este pv en el foro, hay varias que van de mal en peor. Hubo líos con las reservas, mucho abuso del photoshop, y hay varias chicas que ya no son lo que solían ser, como Brisa y Karen.

 

Se nota que quieren mejorar la imagen del lugar, que está bastante decaída por sus desaciertos, y acentuada por la inflación económica que, si bien no es culpa de ellos, sí afecta el bolsillo de uno. Leí una mala xp sobre Karen rematada con la frase "175 pesos tirados", lo cual dice mucho. En fin, veremos si levantan la puntería.

 

Ahora, de las otras chicas, solo ví a tres: la primera se llamaba Sol, una rubia teñida onda brasileña. No se si se iba o si llegaba. Después apareció una petisa flaquita, usando solamente un corpiño pequeño (poca teta) y un taparrabo que le dejaba el culito al aire, linda de cara y muy preocupada por el comienzo del partido.

 

Por último, antes de irme pasó al lado mío Juliana, con un plato de verduras, lista para cenar. Solo la conocía por las fotos, y estas le hacen justicia, salvo en el pelo, que ahora es bien oscuro.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas