Jump to content

xp con antonia de av (una ladrona)

Valorar esta discusión


Invitado doncorleone

Publicaciones recomendadas

Invitado doncorleone

les paso a contar mi xp llamo a esta chica antonia de areavip veo las fotos estan barbaras lastimas que no se le ven la cara,la llamo y me pasa un arancel de 400 a lo cual acepto.llega a dpto sube y cuando le habro la puerta la mina nada que ver con la foto es flaca petisa de cara media fulera los dientes medios chuecos,cuando la termine de ver por dentro mio dije esto no vale 400,de una le regatee 300 tengo ahora la mina ,me miro con cara de orto y me dice 400 o nada bueno andate le digo la mina hizo cara y me dijo bueno me quedo media hora a lo cual le dije una hora o te vas simple,la mina no le quedo otra y se quedo empezamos con besos la mina no queria saber nada al toque bajo un pt re mecanico la pongo en cuatro la mina empieza a gritar`pero sin ganas re fingido el orgasmo ni me la crei queria hacerce pasar como la version trucha de mi princesa nancy pero no le llega ni a los talones,en fin fue un polvo pero despues no queria mas porque es estar con una bolsa de papa, la heche por que la verdad que cero onda,no me gusto para nada pero no me deje robar esta mina le doy 200 como mucho.asi que buenos amigos del foro no permitamos que nos robe esta ladrona. miren que derroche mucho dinero pero desde ahora los voy hacer valer.es mas estuve hace una semana con andy de bairesgirls y la verdad que supero mis expectativas y me cobro 150 la nena esta esta mucho mejor que esta ladrona de 400,es mas le deje 200 por su buena onda y atencion muchachos no nos dejemos cagar mas.

 

 

 

VARIAS VECES SE TE INDICO COMO POSTEAR.

CUANDO LO HAGAS CONFORME A LAS REGLAS LOS POST QUEDARAN ABIERTOS.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas