Jump to content

Ranking mejor relación precio-calidad

Valorar esta discusión


mcas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ranking mejor relación precio-calidad

 

hola compañeros gateros, tengo casi 20 años de gateos y hace unos 10 que frecuento el ambiente de capital, tuve muchas ex de las mas variada calidad, frecuente varios años a una señorita de la zona de suipacha y av cordoba la cual me daba un servicio exelente y a la cual ahora, de regreso al ruedo gateril no veo publicada, y el servicio que brindaba era muy proporcionado en la relacion precio calidad, y lamente no encontrarla en estos dias.

tuve ex con otra señorita que actualmente esta en el ruedo y que segun recuerdo fue bailarina de un programa conocido hace ya varios años y que llego a ser popular, aunque el servicio de la misma no es para nada bueno y el valor segun recuerdo era elevado

por esos dias frecuento una srta de la zona centrica que en verdad me gusta mucho ya que es muy atenta tranquila y dulce y me hace sentir muy bien, su servicio no es completo y por ello el importe resulta un poco caro pero vuelvo a insistir que a mi me gusta mucho y lo disfruto de verdad

en fin quiza no soy muy descriptivo en los detalles del las ex pero desde que empece a frecuentar scort alla por los 90 en bahia blanca pasando por mar del plata, luego mi ciudad san lorenzo en santa fe y rosario creo saber que los niveles de atencion mejoraron notablemente como asi tambien el nivel y servicio de las señoritas las cuales en mayor o menor medida han sabido satisfacerme.

les dejo un saludo gatero para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas