Jump to content

Bar en Av. Cordoba y San Martin

Valorar esta discusión


superpepe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Queria preguntarles si alguien conoce que onda el bar/confiteria que esta en la esquina de Av. Cordoba y San Martin (microcentro).

A veces paso y veia que de dia estaba siempre lleno de gatos, pero nunca le habia prestado demasiada atencion,

 

Hasta que ayer pase y justo entraba una mina con un culo para alquilar balcones...terrible. Estaba apurado y no pude entrar. Ademas, al ser de dia y en pleno centro, cerca del laburo, es medio jugado mandarse ahi.

 

Alguien sabe que onda el lugar? o estuvo con alguna mina de ahi?

 

Se agradece cualquier dato.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

Encare nomas, es el bar mas gatero de Bs AS, todas las tardes tenes una exposicion de gatos, en gral son ventajeras y de gift mas bien alto en relacion al servicio, y van a los hoteles del barrio , ( calle Tres Sargentos). si no te animas a encarala abiertamente, entras al bar te pedis un feca, pispeas las nenas , con disimulo le pedis el celu a la que te gusta, y la llamas , asi de facil. Particularmente prefiero otras variantes para gatear, pero si te va , no te reprimas

Suerte y alegres plovos

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

Coincido con el amigo forista, pero hace unos cuantos años encare una morocha divina, creo que la mas linda de todas las que conoci en este mundo gateril. Eso si tenes que pelearle mucho el gift porque quieren sacar ventajas. Ultimamente no entro mas ya que la morocha desaparecio y ademas es un quemo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

Señoritas acostumbradas a EXTRANJEROS, no??

Exacto. Tuve dos o tres xp ahí hace años y fueron pésimas. Las minas están expectantes para agarrar extranjeros (u$s), por ende cuando concretan con nosotros tratan de hacernos acabar y descartarnos al toque.

 

La mayoría son gatos maduras, mañosas y te arrancan la cabeza por lo que valen en cuanto costo/beneficio.

 

Aunque parece que descubrieron una pendeja ahí, y eso es un gran hallazgo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

el martes tipo 16 horas entre al famoso cafe y vi varias dominicanas (no me gustaron)

solo pedi un cafe

de pronto veo una mina que se levanta de una de las mesas y baja por la escalera que va al baño...

que tremendo culo piernas y pantorrillas!!!

parecia fisicoculturista

no la pude ver de frente porque paso rapido!!

me quede esperando a que vuelva alrededor de 15 minutos....yo y mi cafe...10 minutos mas...no venia...:silbar:

viene el mozo y me dice:

-te cobro???

(la pqlp esta mina no vuelve...)

le pague y me fui

alguien tiene data???:confused:

alrededor de 1.65 terribles patas-ojete-pantorrillas...mierda!!!

solo la pude ver de espalda.

salutes:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

yo soy de ir seguido al bar new orleans , es mas subi xp . de silvana

una dominicana menudita con un lomo diooos

tengo varios telefonos de chicas q laburan ahi. no tengo drama en pasarlo al gatero que me lo pida

es como dicen algunos gateros en el foro

entras como en cualkier bar te sentas pedis un cafe y nada despues vas a empezar a sentir la mirada de muchaas chicaas jajaja. diciendote con los ojos vamos papi?

te levantas y vas a su mesa o ellas se acercan y ahi arreglas con las chicas

suelen laburar con extranjeros. muchas chicas del bar suelen ser chicas de boliches de recoleta o pub del microcentro. muchas suelen pasar la noche en los hoteles con los clientes y al otro dia vuelven al bar.

el gatero argentino tiene que charlar con la minina y si te dice 500 le decis mira q no soy brazilero. dejamelo en 300 y agarra viaje la nena. podes encontrar muy lindas minas. el bar abre desde las 9 am creo. y cierra tarde.

el mejor horario para mi es al mediodia y despues de las 17 hay muchas mas chicas y la verdad te volves loco. repito podes encontrar dominicanas q no valen ni 300. o minas bailarinas o chicas de boliches de recoleta muy buen nivel. es cosa de suerte en loshorarios

tambien tenes las chicas callejeras de la zona q suelen ser baratas. o tmb las podes agarrar volviendo del telo.

espero ayude mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Bar en Av. Cordoba y San Martin

 

hola colegas, es historico este bar me parece, he pasado por alli pero nunca tuve el tiempo de entrar y relojear, tambien estan las chicas q caminan por la calle cordoba, he visto una petisita y tetona, rondar esa calle y por florida tambien, seguro q la ubican, saludos y buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas