Jump to content

Abril dc, hermosa cachorra

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

anigif1.gif

 

 

Ayer buscando a mi proxima presa, me tope con esta hermosura,cara de adolecente, mamadora, que mas uno puede pedir, voy para lo de esta chica, Abril DC - Tel 43724632 - Zona Tribunales - Divas-Videos comparte depto

con Nazarena esta en la pagina, una amazona que tiene buena pinta pero de otra categoria, categoria 30, la nena en cuestion 21 me dijo, le creo, tambie esta la recepconista,

flaca 30 tambien, no lo parece y cuando entre estaba laburando, paso en pelotas por delante mio y parece bastante apetecible para el que le gusten las

flacas, lindo culito, pelo largo rubion super lacio, cara de ratita, por los dientes, no quiero ofender ojo..

entro con la nenita a la habitacion, pegamos honda al toque, la minita es copada, la carita es igual al video, cara de cumbierita rebentada, hermosa, el

cuerpo masomeno, tirando a menos, aunque no me importo, me la empezo a chupar, ya habiamos hablado del video que linda que le quedaba la leche detro de la

boca y hablado y hecho, le llene la boca de leche, no me prive de gargantas profundas, cojidas de boca, aclaracion: la minita se la banca suave, no se crean

que le va esto, tal ves con el tiempo y amasandola de a poco, me la coja por la boca pero con amor, je, no sean brutos,

el segundo polvo tratamos de ir por colectora pero no pudimos, la tenia demasiado gomosa, habia cojido el dia anterior, tenia un profe que me decia las

excusas no se filman, viendo que era imposible me agarro otro vez el sogan y empezo con mucho esmera a chuparla, cabeza, huevo, cabeza, pista de baile, huevo

cabeza, black kiss no hubo.no pedi y no lo hizo, aunque me gusta no lo nesecite, hasta que le llene otra vez la trompa de leche, exprimida por parte de ella

y tragada.

feliz me fui a casita...

cara 7,5

cola 6 en cuatro 7, bastante cerradita me parecio

cintura 5

tetas 6

actitud 7,5

pete 8

300 pesos

pdata: alguen sabe algo de la recepcionista cuando me llevo hasta la puerta de salia viendola caminar se me paro otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril dc, hermosa cachorra

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso , no me gusta esa mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas