Jump to content

Que hermosa morocha!!

Valorar esta discusión


RD

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

Y? cerras o no?? :lentes:

 

Lo dejo a ver si alguien tiene el dato. En las cometarios de las fotos de la fiesta dijeron que no labura, pero más ojos que leen, más posibilidades de que alguien sepa algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

De puro curioso nomás..¿¿que hace inocente y virginal niñita en fiesta de gatitos maullladores??

 

Pensá que hay muchas minas que son presencia solamente...algunas gatean pero otras no, es sólo un laburo mas.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

cual es la onda de llevar minas de presencia a una fiesta de putas ??? jajajajajajaja esas cosas no van cambiar mas!! jajajajaja

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

cual es la onda de llevar minas de presencia a una fiesta de putas ??? jajajajajajaja esas cosas no van cambiar mas!! jajajajaja

 

Acudo al mismo comentario... Si es una fiesta de putas, consigan PROMOTORAS PUTAS ( que no publican ) y viva la fiesta. O es dificil ???

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

Las presencia son relleno, como en todos lados....ahora, y si hubiera una agencia de promotoras putas, no tendría ese nombre, no? Jajajajaja

Tengo una conocida que es presencia y coge con quien ella tiene ganas y de paso se hace unos buenos billetes...la cagada es esa, no todas se encaman con cualquier gatero.

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

Consulte una vez anterior.

Me informaron que es presencia de Gisela y que no trabaja (al menos todavía).

es una lástima porque parece que somos varios lo que estamos esperando que se decida.

Creo haber leído que tiene 18 años y se llama Alejandra (estos últimos datos tomenlos con pinzas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Que hermosa morocha!!

 

Se supone que todas las chicas de presencia que trae Gisela, laburan, al menos hace varias fiestas que ya es así, aunque a veces alguna que otra parece que no labura. Cuando se sabe que una no labura, se le avisa a Trance para que tome cartas en el asunto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas