Jump to content

sera la Sandra de vivavisos

Valorar esta discusión


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta consulta es para los gurues del foro, y en especial maduras. como se que alguno estuvo con "Sandra , casada doy la cola " que publicaba en vivavisos consulto si no es esta misma sra :

 

SOY CASADA Y NOOO PUEDO ZAFAR ASI NOMAS !!! ;) en Caballito - Encuentros Sexuales en Vivavisos

 

Se que esa pagina es un cazabobos y si bien a veces lo soy, no quisiera que me casen ...otra vez.

Agradecere el minimo aporte que puedan pasar

Un abrazxo el vieji.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sera la Sandra de vivavisos

 

Esta consulta es para los gurues del foro, y en especial maduras. como se que alguno estuvo con "Sandra , casada doy la cola " que publicaba en vivavisos consulto si no es esta misma sra :

 

SOY CASADA Y NOOO PUEDO ZAFAR ASI NOMAS !!! ;) en Caballito - Encuentros Sexuales en Vivavisos

 

Se que esa pagina es un cazabobos y si bien a veces lo soy, no quisiera que me casen ...otra vez.

Agradecere el minimo aporte que puedan pasar

Un abrazxo el vieji.

 

mi amigo la de las fotos no es "Sandra casada doy la cola" , seguro porque me la cogi un millon de veces y la reconoceria enseguida.

 

saludos y a su orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sera la Sandra de vivavisos

 

Simpson y ignacio480 Muchas gracias por la ayuda.

Que no sea la Sandra es un aliciente para el piletazo, se la ve apetecible la doña. estoy consciente que puede fallar, y que las fotos sean falsas , photoshopeadas no parecen , se vislumbra una indisimulable celulitis en las piernas. pero.... igual me tento.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas