Jump to content

Mdelisa de mimosas argentinas

Valorar esta discusión


Invitado micho_tazo

Publicaciones recomendadas

Invitado micho_tazo

xpfalsa.gif

 

 

Es la priimera vez que posteo, así que espero realizarlo correctamente. El viernes pasado a las 21hs. llamo por telefono a Marisa, quedo para 21,30, me acerco a la vuelta de la Facultad de Cs Económicas. Baja a recibirme ella, con unos jeans ,tacos y una camisa que me hacía notar las tetas que tiene. En el ascensor me tranzó nomás, y me dijo que esperaba que me quedara una hora para hacer de todo. La verdad es linda de cara, las fotos de la pagina deben tener un 10% de photoshop, un lindo culo y hermosas tetas. Baño pequeño, pero con todo lo que se necesita, toallas limpias, jabon liquido, muy bien atentido todo, con una buena cama, aunque la hab era un poco chca. Se pone en bolas delante mio y me busca directamente bajarme el boxer, y se come la cabeza de la pija.xpfalsa.gif

Ecelente pt sin, no se si hasta el final, dado a que a mi mucho no me gusta ese tipo de acción, la almejeo bien, linda conchita, depilada, perfumadita y le como el orto y empieza a mojarse toda por lo que sigo a fuill, alternando culo y concha brindándole una buena atención al clítoris, hasta que me dice segui segui así que te acabo en la boca, y así fue, se pegó una acabada de la ostia!. Me encant+o y me gust+o, a lo que me dice, ahora turrito preparate vos que me desquito, me empezó a chupar los huevos y el culo, y me masturbaba a la vez, en eso me dice, me la colocás en la cola, a eso vengo mamita le dije! de ahí en más sólo le cogi la cola, en todas las posiciones, hasta que no aguanté mas y le acabé todo. Me sirvio una coca, me fui al baño, hablamos de cosas sueltas y me dice, me ecanta la pija que tenés, no querés romperme de nuevo la cola! y si, le entré de nuevo, me costó pero con lo último le acabe de nuevo. Beso de despedida, y me fui muy contento de ésta experiencia.

Tabla_

cara_7

tetas 9

culo 8

cuerpo 7,5

pt sin(no se hasta cuando)

bk seee a fondo

onda 10

relojea 0

suenan tel 0

baño 8

hab 6

reincidencia: si pero quiero probar otras veteranas

Espero alguien pongha link xq yo no se ja

Saludos, y espero les haya sido de ayuda-xpfalsa.gif

8 - Se prohíbe registrarse más de una vez (Clones), ya que identidades múltiples se prestan a generar engaños y trampas en lo que debería ser un funcionamiento lo más "transparente" posible en el intercambio de información y experiencias. Con precisión nuestro sistema detectará esta irregularidad en forma instantánea procediéndose al baneo de los mismos.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas