Jump to content

Gisel den Zona Roja

Valorar esta discusión


dropica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros, le cuento que ya hace un tiempo charle con una niña de unos 35 años en la zona roja, yendo para la Calle Pampa, antes de la parada de colectivo bordeando el lago, se llama Gisel, y por lo que me dijo cobra entre $100 y $200, parece que esta buena, pocas tetas pero tiene actitud, todavía no pase con ella pero le tengo fe, siempre que la vi fue alrededor de las 0 horas, paradita cerca de la parada de colectivos que esta entrando al parque desde pampa. Espero si alguien la conoce pasen data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gisel den Zona Roja

 

yo la conozco.

 

cobra 250 pesos la hora convencional.

 

esta buena ,pero hasta ahi.

ojo con la actitud,por que te dice libre participacion y despues con el segundo te corre con el tema de que solo es bucal.

 

Note que tiene cierta fobia a ajercer ,ya que cuando me puso el presertavativo fue extremadamente histerica,como si un FORRO no bastara o algo por el estilo.

 

Yo acabe al minuto,porque cumplia con mi fantasia al 100 %(como ya diije en otras experiencias, ............" que se parezca a la mama de tu mejor amigo de la secundaria ") y PORQUE LA MINA ESA BUENA,BUENAS CURVAS, EXELENTES PIERNAS,PECHOS CAIDOS PERO MUY LINDOS,PIEL TOSTADA,MARCAS DE QUE TOMA SOL EN VERANO,ROSTRO DE VIEJA GUARRA SIN PARECER GATO(LA DIOSCRECION EN EL ROSTRO ES ALGO QUE ME CALIENTA MUCHO,ME GUSTA QUE TENGAN ASPECTO DE MINAS COMUNES)

 

EL SERVICIO ES DISCRETO COMO YA DIJE ANTES, SOBRE TODO SI LA SEGUNDA VEZ QUERES PONERLA EN CUATRO EN ESE CULO HERMOSO QUE TIENE Y LA CHAVONA TE SALTA CONQUE SOLO ES BUCAL.

OJO,PODES ARREGLAR LIBRE PARTICIPACION SIN ESCUSAS ANTES DE IR AL TELO(QUE FUE MI PECADO, NO CONDICIONARLA Y DARLE EL LUGAR A ELLA PARA CORRERME DESPUES AMABLEMENTE)

 

PARA CURIOSAR ESTA BIEN, PERO POR 400 PESOS (250+ 150 DEL TURNO DE HOTEL) HAY MEJORES OPCIONES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES,

 

SALUDOS

 

CATMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas