Jump to content

Ludmila de Legalmentebellas

Valorar esta discusión


Invitado Megapixel

Publicaciones recomendadas

Invitado Megapixel

Esta xp es de hace 10 dias, llego a la hora acordada al priv, despues de pasar por un largo pasillo me hace pasar a la habitacion la cual es cómoda, con espejo al lado de la cama. Al ratito entra la pendeja y es tal cual las fotos sólo que en la page está muy producida. La voz de ella es de esas chetitas de barrio norte, parece que hablara con una papa en la boca y no le entendés un carajo, INSOPORTABLE!!!.

 

http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/ludmila/ludmila.htm

 

 

lud10.jpglud7.jpg

De cuerpo es tal cual en las fotos, nada de tetas, buenas gambas y buen orto todo duro y en su lugar. Nos tiramos en la cama con besos a full, luego baja al amigo con un pt sin luego con, muy flojo para mi gusto, lo hace muy rápido y mecánico para mi gusto. Ahi la paré la di vuelta y empecé a lenguetearle su almejita depilada y muy sabrosa.

Estando yo boca arriba ella se pone gel en su almeja :shock: (no me va eso) pilotin empieza el garchin, se mueve bien, nada del otro mundo y asi hice mi primera descarga. Me limpio en el baño, cuando vuelvo al cuarto charlamos un rato ( media colgada la pendeja, no se, me parece que no le sube agua al tanque) y el amigo estaba listo para el segundo round. Besos a full un rato largo, me pongo la capucha para cucharita, luego en perrito, que buen ogt tiene!!!y de paso puertée el back. Como se me resistía por esa entrada le di por la concha previamente ella de ponerse gel otra vez :evil: y se fue el segundo y último. Paso al baño, me doy una ducha, me vestí y rajé.

Fue una xp normal, nada del otro mundo a los pocos dias reincidí para darle otra oportunidad si mejoraba un poco pero fue todo igual que la primera.

Tablita:

Cara: 7 linda de cara, sólo que cuando hable que se saque la papa de la boca porque cuesta entenderle y es insoportable.

Tetas: 6 chiquititas, apenas visibles por las dudas vayan con lupa jajaja

Culo:8 muy bueno, duro, me encantó y lo entrega según el tamaño

Gift: $150 la hora

Pt: 4 sin luego con tiene que mejorar muchisimo, me gusta que me lo hagan salivoso y despacito, ella lo hace muy rapido y mecanico.

Garchin: 7 bueno, nada el otro mundo, le pone garra.

Reincidencia: ya reincidi como lo escribi antes pero nada del otro mundo, en resumen fue una xp más del montón sin nada que destacar.

Recomendacion: sólo para aquellos que quieran garcharse una pendeja chetita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Ludmila de Legalmentebellas

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa

En Mi Caso Paso... Odio Los Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas