Jump to content

Celleste de Platynum, en Microcentro

Valorar esta discusión


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un día de locos y con dos horas de sueño encima, necesito relajarme. Agarro el celu y busco a dos que tenía agenciadas: Amy de BG y Celleste de Platynum. Llamo a la primera con esas dos lolas grabadas en el pensamiento, pero me dice que tiene turno recién a eso de las 22:30, imposible para mí. Llamo a la segunda, pregunto si estará libre a eso de las 20:00, me contestan que sí y anoto dirección en Viamonte al 8XX, a tomar el querido 140.

 

Llego al edificio después de hora y media de viaje, más unas diez cuadras a pata, me clavo una Speed para no desfallecer. Busco el departamento en el portero, me dice que espere diez minutos, y pasado este tiempo me invita a subir. Encargado en la entrada pide documento, sin preguntas. Tomó el ascensor hasta el departamento indicado y me recibe ella con un hermoso vestidito blanco, muy linda de cara y unas tetas muy bien hechas, falta cola pero no me suele importar. Charla amena, paso al baño a higienizarme (toalla limpia, jabón líquido, bidé y lo necesario), al salir me saco la ropa y paso a la cama con ella.

 

Franela, muy linda piel y cero olores, besitos tiernos por aquí y por allá, le pregunto si besa con lengua y me responde que no hay drama, muy habilidosa por cierto, tierna, onda novia. Atención a esas tetas hermosas, lo disfruta mucho también.

 

Después de un ratito arrancamos con pete sin, suavecito al principio, un poco más profundo después pero siempre tierna.

Pregunto si puedo devolver favores y paso a eso, cero olores, le encanta y termina acabando.

 

Luego misionero un rato, otro tanto de oral, después ella cabalgando lindo con las tetas en mi cara, terminamos en cucharita, más oral, franela y al bolso.

 

La verdad excelente onda, siempre dispuesta, cariñosa, como me gustan a mí.

El arancel $250 la hora, no sé si entrega la cola porque no le pedí, el departamento es lindo, tiene todo lo necesario. El cuerpo no voy a opinar porque es subjetivo, pero me pareció muy linda, basta decir que respeta las fotos, ojitos claros, muy linda de cara, algo que no se ve con los lentes.

 

Definitivamente da para reincidir, confirmó las experiencias de los compañeros en el foro. Me encantó la onda que tiene, afirma que le gusta lo que hace y lo demuestra.

Rompiendo colas y corazones ♪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platynum, en Microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platynum, en Microcentro

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

 

 

ahhhhh bernardo jjaajajajja ... Te acabo de dar con un caño en la xp de luly de av...y que me encuentro ...lo mismo en esta jajajajajaj

hacer un copiar y pegar ?????? Jajaj felicitas a cualquiera veo... Impresentable lo tuyo. Sos lo que se diria un " felicitador " cronico jajaja ... En esta todo bien... Pero al menos lee la xp que felicitas...en la de luly de av felicitaste una ochocuarenteada.

 

 

Mas alla de esto...celle siempre cumple. Y cobra barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platynum, en Microcentro

 

Hacia mucho que no se leia algo de esta flaca, nunca pude visitarla

 

agrego fotos para ver de quien hablamos

Celleste01.jpg

Celleste05.jpg

Celleste02.jpg

 

Felicitaciones y gracias!!!

 

saludos

 

Capitan Taylor

 

pd: con Bernardo no eh...:negacion:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Celleste de Platynum, en Microcentro

 

ahhhhh bernardo jjaajajajja ... Te acabo de dar con un caño en la xp de luly de av...y que me encuentro ...lo mismo en esta jajajajajaj

hacer un copiar y pegar ?????? Jajaj felicitas a cualquiera veo... Impresentable lo tuyo. Sos lo que se diria un " felicitador " cronico jajaja ... En esta todo bien... Pero al menos lee la xp que felicitas...en la de luly de av felicitaste una ochocuarenteada.

Mas alla de esto...celle siempre cumple. Y cobra barato

No soy Abogado/Fiscal de nadie, menos pertenezco a un club de fans; pero por favor no hagamos Foro de foristas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platynum, en Microcentro

 

No soy Abogado/Fiscal de nadie, menos pertenezco a un club de fans; pero por favor no hagamos Foro de foristas...

 

Saludos!

 

 

 

ok , tenes razon pindaro en eso.. pero me hincho las pelotas berni , felicitando a trochi mochi... pasa uno..lo felicita..pasa otro lo felicita...dios mio... que felicitante dioss ja ... pero tenes razon..ya fue abrazo berni..te perdono el " copiar y pegar "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas