Jump to content

Pamela de SI

Valorar esta discusión


wasser

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con esta mujer a las 18hs en un depto en caballito, un cuerpo poco comun pero no imposible de hallar, me recibe con una calza leopardo gris y un top. La cola es interesante combinada con una cinturita de avispa. El trato suave pero medio mandona. Nos besamos solo unos picos no se presta ella para mas, los pechos de plástico y tan frios que me dio impresion. La cogi por la conchita en cuatro y al ratito le pedi la cola pero antes la saboree un poco con la lengua, y no me dejo seguir asi que me pare y se la meti por el culo, tampoco me dejo seguir asi que termine acabando por la concha en esa posicion. Con tan lindo culo a la vista me deje llevar y acabe.

Lo desagradable fue cuando quise seguir, mientras yo limpiaba al amigo ella se vistio y ya me estaba despachando. Por telefono me dijo antes de ir "el servico es completo oral vaginal y anal todo con y cuesta 600$..."lo que no dijo es que es un polvo en la hora, yo tarde 25 minutos y pague 600 por la hora. La especulacion es una estafa, no me dice que solo es una participacion, una total decepcion. Suerte que hay mejores culos que ese, no da para volver. Me dijo que esta de novia asi que eso me da a pensar que se esta por retirar y por eso el trato antipatico.

tablita

trato:5 muy secota

depto :5 casi en la oscuridad, solo iluminado con el monitor de la compu

cola:8 no le gusta que la bese

pechos:5 de plástico chico

piernas:6 algo suaves

costo:600$ pero no los vale

 

P.D. ya he estado con mujeres que al principio se mostraron distantes (logico) y luego todo super bien pero nunca me estafaron de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas