Jump to content

Muy buena xp con michelle "ex tacos"

Valorar esta discusión


patrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar debo citar al post "petes de luxe" del granpatriarca, ahí fue donde descubri ésta perlita que no esta publicando. Es paragua tiene 29 abriles y su service es muy bueno, es super completa pero lo que más se destaca como lo dijo gpp es su oral. Es descomunal, su pete es de alta gama en todas las variantes. Me costo lograr el encuentro despues de algunos intentos fallidos y una visita al pedo sin fortuna a su dpto de flores que es donde se encuentra ahora desempeñando sus labores pero valio la pena y vale la pena reincidir. No trabaja todos los días pero sigue conservando su antigüo numero que es el que figuraba en T.A. Para quien no la tiene en sus retinas es una nenu muy agradable y simpatica y se esmera por complacer y satisfacer al empomador de turno. Tiene lindo cuerpo y no defrauda en ningun momento. En mi caso solo hice uso de su boca y de su cola y no chisto en ningun momento y le pone mucha actitud. Para quien no la conoce, no la recuerda ó no tiene su numero de tel estoy a disposición. Salu la barra abrazo de gol d.d: me olvide el gift 2 rocas y un sarmiento la hora completa 200 la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

Gracias por el dato patrix. Es la chica rubia paraguaya de ojos celestes que estaba en Alberdi? Yo tuve una de las últimas XPs porque se iba en dos días de vacaciones, y pensé que nunca más había vuelto. Cómo la contactaste o cómo sabías que estaba laburando?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

Gracias por el dato patrix. Es la chica rubia paraguaya de ojos celestes que estaba en Alberdi? Yo tuve una de las últimas XPs porque se iba en dos días de vacaciones, y pensé que nunca más había vuelto. Cómo la contactaste o cómo sabías que estaba laburando?

 

Saludos.

Primero gracias por pasar MJ. Si es la misma que ud dijo que estaba por alberdi y riglos, yo ahí no tuve la dicha de visitarla. La contacte al mismo numero de tel que figuraba en tacos, pasa que la tenia entre ojo y ojo del post de gpp "pts de luxe" de fines de marzo pero no llegue a conocerla en el pv de alberti xq a principio de abril se fue de viaje x 2 meses a europa y volvio a mediados de junio pero a un pv de flores que es donde esta actualmente pero cuando volvio de europa trabajo un tiempo y al toke se fue a paraguay y volvio hace poco. Yo en todo este tiempo entre viaje y viaje y cambio de privado la llamaba pero nunca la podia enganchar xq el tel seguia activo xq otras chicas tambien trabajan con ella xej mayara de tacos que esta muy linda x cierto. Bueno colega así la cotacte y supe que seguia laburando tanteandola digamos. Cualquier cosa chifle. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

Primero gracias por pasar MJ. Si es la misma que ud dijo que estaba por alberdi y riglos, yo ahí no tuve la dicha de visitarla. La contacte al mismo numero de tel que figuraba en tacos, pasa que la tenia entre ojo y ojo del post de gpp "pts de luxe" de fines de marzo pero no llegue a conocerla en el pv de alberti xq a principio de abril se fue de viaje x 2 meses a europa y volvio a mediados de junio pero a un pv de flores que es donde esta actualmente pero cuando volvio de europa trabajo un tiempo y al toke se fue a paraguay y volvio hace poco. Yo en todo este tiempo entre viaje y viaje y cambio de privado la llamaba pero nunca la podia enganchar xq el tel seguia activo xq otras chicas tambien trabajan con ella xej mayara de tacos que esta muy linda x cierto. Bueno colega así la cotacte y supe que seguia laburando tanteandola digamos. Cualquier cosa chifle. Abrazo

 

Gracias Patrix.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

 

Puede ser q sea ella, aunque el forista patrix dice q no publica. Habra q esperar q el mismo lo confirme, se la ve buena.

 

Saludos

 

O.C.

 

Sí es ella, pasa que si ponés en google, queda colgado por los siglos de los siglos las fotos de las chicas, aún mucho tiempo después de que dejaran de publicar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con michelle "ex tacos"

 

Exactamente colegas old cat y pelotudo reconfirmo lo que dijo el colega miguelito de flowers es ella. Y a vicbsaires le comento que es un pv en flores riv 6700 en el mismo tambien esta mayara de T.A y 2 paraguytas mas a las que no conozco en total son 4 pero michelle no trabaja todos los días. Abrazo y gracias a todos x pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas