Jump to content

XP: Laura Reef

Valorar esta discusión


Invitado daleforo

Publicaciones recomendadas

Invitado daleforo

Que dicen muchachos... aqui de nuevo en el foro, luego de un silencio prolongado ya que no estaba en este bendito pais...

 

Primera semanita en BA y decidi visitar a Laurita... anda platinada, sigue bronceada (lampara) y con la buena onda de siempre.

 

Que mas puedo decir? Es increible la garra que pone y como le gusta

coger... besa muy bien, y la chupa mejor...

 

La semana que viene andara con una amiguita que me dijo que esta muy buena, y espero poder postear esa XP...

 

Lo que quiero aportar con este relato al foro, es simplemente el hecho de que esta mujer me brindo nuevamente un servicio increible, excelente trato,

y mucha humildad.

 

Abrazo!

Daleforo!

 

PD: Estoy viendo tinelli... estaba bailando la hija de calabro... o me parece o ahora habla como una idiota? alguien sabe porque? por dios, casi rompo el televisor de una patada para no escucharla mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daleforo

Re: XP: Laura Reef

 

johnny, el arancel es de 200 convencional por 1 hora, y 250 completo por 1 hora.

 

soldg4, ok a tu comentario... a mi me gusta mas la hermanita... creo que se habia divorciado... siempre fue re tragalibros y aplicada, mas centrada que la hermana, pero esas son las peores en la cama... estoy seguro que es mas guarra que la chapita de ileana....

 

abrazo

daleforo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Laura Reef

 

johnny, el arancel es de 200 convencional por 1 hora, y 250 completo por 1 hora.

 

soldg4, ok a tu comentario... a mi me gusta mas la hermanita... creo que se habia divorciado... siempre fue re tragalibros y aplicada, mas centrada que la hermana, pero esas son las peores en la cama... estoy seguro que es mas guarra que la chapita de ileana....

 

abrazo

daleforo!!!!!

Generalmente es así, además es linda mina.

Saludos y felicitaciones por el excelente regreso!

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef

 

Felicitaciones Compa Por La Reincidencia

Gracias Por Compartirla Y Bienvenido

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas