Jump to content

Jessica, la vecinita ( otra xp)

Valorar esta discusión


pjerto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La contacte hace unos diez dias atras, y por cuestiones de horario no pude,hasta que la llame un dia antes ( siempre por la ma;ana) para arreglar para el otro dia.

En camino me mando un sms, por suerte no paso nada, pero ojo colegas con esas actitudes de que nos contacten las chichis....

A los hechos, la flaca es una mina comun de barrio, flaquita, muy flaquita con el cuerpo algo falto de gym y un poco olor a faso que me bajo a abrir con unas pantuflas de oso.

Subimos a los pedos, en bolas a los pedos, sin higiene previa ni nada, y me empieza a petear de parado en el living del depto, un toque el pete nomas, forro y en cuatro por la concha. Muy buen culo tiene y muy buena vista verla en cuatro, la verdad que me calente como loco y le pido el culo y me dice que si, le entre en el culo y le acabe en el orto. Repito todo bien, pero todo muy rapido, la tele con los dibujitos a full, la recomendacion de no hacer ruido por el hijito que esta durmiendo y demas.

Tiene lindo culo, y si se la puede sacar de ahi para cojerselo es una linda opcion, sino , no se si volveria.

Slds y buenos garches

Gift 120

Tetas 5

Culo 8

Flaquita

Cara 6

Pjerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, la vecinita ( otra xp)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE CAL Y DE ARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mina tiene de las dos, lo hace un poco de ruido es el tea del nene, pero como dijo un colega...acaso no cogemos nosotros con los pibes durmiendo en la otra pieza??? (algunos, porque otros con los pibes en la misma).

Para los que buscan un poco de aventurita, no está mal.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica, la vecinita ( otra xp)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE CAL Y DE ARENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta mina tiene de las dos, lo que hace un poco de ruido es el tema del nene, pero como dijo un colega...acaso no cogemos nosotros con los pibes durmiendo en la otra pieza??? (algunos, porque otros con los pibes en la misma).

Para los que buscan un poco de aventurita, no está mal.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessica, la vecinita ( otra xp)

 

Interesante xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas