Jump to content

XP: July de 906090 / Pia de Masajes / Azul de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, amigos.

 

Paso a contar esta xp. Venia bien con las ultimas pero me volvio a encontrar la mediocridad.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Ya habia una xp de ella, y aclaraban que no daba besos y que era una mas del monton, pero como me atraian sus fotos decidi sacarme las ganas y en una de esas con un poco de quimica tal vez salia una buena xp. Me equivoque.

Entro al lugar y me abre ella. Primera impresion: de fisico es la de las fotos, de cara mas linda que lo que se ve en las paginas. Me pregunta cuanto me quedo y decido media hora para probar (y ademas no podia quedarme mas tiempo).

 

 

[*]Accion:

Intento arrancar con unos besos, pero enseguida me esquiva. La voy acariciando y me mira con una mirada provocativa, casi invitandome a que la bese, pero ni bien me acerco me esquiva olimpicamente. Bastante bajon, pero igual no puedo decir que no me habian advertido esto. Aca ella empieza a manotear al amigo que daba sus primeras señales de vida.

Pasamos a la cama y ella un tanto pasiva. La voy besando toda, empezando por sus pequeños pechos. Era como que estaba esperando que hiciera todo yo, o tal vez lo hizo porque penso que me gustaba manejar a mi la cosa. La cuestion es que en un momento me acomodo a su lado y aca se levanta ella.

Empieza con un manoseo levantando mas al amigo, y luego enfunda para petearme. El pt no me gustaba. Al principio me raspaba bastante y era un tanto superficial. Despues que estaba mas o menos levantado, la penetro en cuatro. Mientras la cogia cada tanto giraba la cabeza y me miraba pero la verdad no me calentaba ni un poco. En medio del bombeo, noto que mi amigo empieza a descender, asi que paso al misionero, pero fue peor. Necesitaba mas motivacion.

Vuelve a retomar otro pt con y esta vez se la metia muy adentro, pero la verdad no me gustaba. En esa situacion, sin besos y sin buen pt se complica bastante. Le pedi que hicieramos la 69 y no quiso porque no quiere que la besen a ella. Le dije que al menos hicieramos la posicion y que no la besaba, pero tampoco quiso. Cada vez se hacia mas dificil remontar esto.

Despues de esto me estuvo chupando un buen rato pero nunca alcanzaba a ponerme bien firme. Mientras me chupaba yo estaba al alcance de su conchita, por lo cual aproveche para intentar tocarla pero tenia las piernas medio cerradas a proposito y no las abria. Intentaba como pude suavemente, pero me dijo que le dolia. Ya en ese momento sabia que estaba totalmente perdido, asi que le pedi que se subiera a besarme el cuello y acudi a la autoayuda (podria escribir varios libros de autoayuda :p). Ahi si, con el amigo bien firme, le pedi que me cabalgara. Empezo pero el garching no me gustaba mucho. No me gustaba como se movia y ya me veia venir que se me iba a bajar de nuevo. Enseguida cambio a darme ella en cuclillas y esto estuvo muy bueno, y logre acabar sobre la hora justa.

 

 

[*]Conclusiones:

No la recomiendo para nada. Es bonita de cara pero el servicio deja bastante que desear, mas con ese gift que resulta muy salado para eso.

Se nota que actualmente no le interesa en lo mas minimo hacer que su cliente tenga un buen garching y que la pase bien.

La noto mas como que esta haciendo esto a la fuerza. Ojo, la onda de la mina no es mala, pero sinceramente para que me histeriqueen asi tengo minas que no me cobran.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Es un pv pero cada chica atiende en su monoambiente.
  • Cara: 8
  • Tetas: 4. Chiquitas
  • Colita: 7 (no entrega)
  • Cuerpo en general: 8. Toda menudita pero lindo cuerpo.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos y de cara me parece mas linda.
  • Paja: 6
  • PT: 4 (con)
  • Besos: No. Ni un pico. Encima me daban mas ganas de tranzarla porque tiene un arito en la lengua.
  • Garching: 5. Cuando se sube y te garcha en cuclillas le pongo un 7.
  • Relojea?: Relojeo tipico de pv. Cumplieron con el tiempo pactado.
  • Onda: 7. Mucha distancia y poca predisposicion. Le sume un punto porque igual hasta el ultimo minuto estuvo haciendome algo y no abandono ni quiso rajarme.
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: Garching: 150$ la hora / 100$ la media hora. Hace masajes sensuales tambien y si no tomas participacion te sale un poco mas barato, pero no se exactamente cuanto.

 

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: July de 906090 / Pia de masajes sensuales / Azul de Todomasajes

 

Lastima Compa Cat.a.dor , Pero Suelen Suceder Estas Cosas.

Gracias Por Compartir La Xp Y Te Felicito Como Siempre Por Lo Prolijo De Tu Exposicion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: July de 906090 / Pia de masajes sensuales / Azul de Todomasajes

 

una lastima, conmigo la verdad que no fue tan cerrada. yo le pude sacar unos besos de lengua despues de remarla bastante, y la conchita no te la dejo succionar ?

No me acuerdo. Creo que no me dieron ganas porque me pensaba quedar media hora y cuando vi poca predispociion de su parte, no pensaba darle ese placer, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas