Jump to content

XP: Pv En Villa Del Parque Me Gusto

Valorar esta discusión


Invitado JIRIPOLLAS

Publicaciones recomendadas

Invitado JIRIPOLLAS

El Otro Dia Tenia Que Hacer Una Diligencia Por El Barrio En Cuestion, Mo Pongo A Buscar En El Buscador Y Veo Que Habia Poca Informacion. Por Lo Tanto Decidi Probar En Lavallol Xxxx . Les Comento Que El Depto Que Esta Apenas Cruzando La Puerta De Entrada Es Muy Confortable Por Lo Visto Suele Haber Dos SeÑoritas, Cuando Yo Arribe Solo Estaba Majo, Y Con Ella Pase Rubia Ojos Muy Celestes Pelo Bastante Corto Vestida Con Un Conjuntito Blanco Me Invito Con Una Bebida, Pase Al BaÑo Muy Prolijo Como Todo El Lugar En General(chiquito Pero Arreglado Parecia La Habitacion De Un Telo)

Ella Entro Se Tiro En La Cama, Como Melancolica Mientras Yo Me Desvestia De Entrada Parecio Algo Timida Y De Poco Hablar Pero Despues Entro En Confianza, Ya Boca Arriba Le Intente Dar Un Beso

Cosa Que Accedio Con Un Piquito Nada Mas Baje Por Sus Pechos Chicos Pero Naturales Buenos Pezones Piel Doarada Por La Camilla De Sol Muy Suave Cero Panzita Continue Hasya Su Pubis Que En Un Primer Momento Solo Corri Su Bombachita Y Comence A Degustar Su Hermosa Y Fresca Vagina Toda Depilada Y Sin Ningun Olor Raro Y Me Dedique A Chuparsela Por Un Rato Largo Cosa Que Ladama Comenzo A Disfrutar Cada Vez Con Mayor Intensidad. Para Todo Esto Ya Se Habian Pasado Los 20 Minutos Que Costaban Esos Dichosos 50 Pesos, Nadie Vino A Golpear La Puerta Ni A Romper Las Pelotas Por Lo Tanto Segui En Lo Mio Hasta Que Me Di Cuenta Que En Cualquier Momenro Me Venian A A Apurar Pero No, Deje Que Disfutara De La Lamida Paso Seguido Me Acoste Boca Arriba Y Le Pedi Que Me Montara Primero Tomo Mi Pene Entre Sus Manos Y Comenzo Hacarle Unon Mimos Sin Preservativo Luego Con El Forro Ya En La Boca Lo Coloco Con Maestria Para Luego Chuparlo Muy Suvemente Despues Si Accedio Y Me Subio Fuew Cuando Le Dije Que Tenias Ganas De Besarla Profundamente Cosa A La Que Accesio Y Moviendono Junto Ella Casi Horizontal A Mi Abranzadome Acabe Largamente.

 

Tablita

 

Cara:8

Tetas:7

Cuerpo:9 (muy Cuidada)

Culo:9

Pv:9

Tarifas

20 Minutos 50 Pesos

40 Minutos 80 Pesos

Completo Creo Que Me Dijo 120 No Recuedo

 

Saludos

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pv En Villa Del Parque Me Gusto

 

el lugar es en lavallol y beiro y es un pv con una sucursal en nazca al 3200.Publican en clarin con el número 4503 9255.La otra mina es mas bien gordita pero muy simpática y linda de cara.En ambos atienden bien.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas