Jump to content

Data: Se retiró Azul de BG

Valorar esta discusión


Lenin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ultima vez que fui me comento que esa era su ultima semana, no lo podia creer. Me dijo que estaba saliendo con alguien y ya la cosa venia en serio. Asi que nos quedamos sin uno de los mejores culos de Bs As.:(

 

Pd: No busquen su link por que ya lo levanto y hay otra mina con su nombre. Una lastima

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se retiro Azul de BG

 

Ojala tengas razón, seria una perdida terrible, igual me parecio que hablaba en serio, es mas, me dijo que dejaba laburando a otra mina en el dpto.

Ponme fuera del alcance del bostezo universal nos veremos en el exilio o en una celdaponme fuera del reposo en mi historia personalsoy un ave rapaz: mirad mis alas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Se retiro Azul de BG

 

Pero que se va a retirar...!!!! Tranquilos Compañeros...!!!

 

Si le gusta mas la pija que el dulce de leche.

 

A no desesperar.

 

Saludos;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Se retiro Azul de BG

 

Pero que se va a retirar...!!!! Tranquilos Compañeros...!!!

 

Si le gusta mas la pija que el dulce de leche.

 

A no desesperar.

 

Saludos;

espero que tengas razon fer. culos asi no se fabrican mas!!!!!:(:(:(:(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Data: Se retiró Azul de BG

 

Amigos, otros post anteriores también daban cuenta del retiro de AZUL.

Si dicho retiro es temporal o permanente sólo ella lo sabe, y las cuestiones personales que la llevaron a tomar la decisión deben ser respetadas y no volcadas en un post o sujetas a un juego de adivinanzas.

La data sobre el retiro de AZUL ya fue puesta en conocimiento en reiteradas ocasiones y el objetivo de informar se encuentra cumplido, por lo tanto procedo a cerrar el presente post.

Gracias.

 

Saludos

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas