Jump to content

Julieta de AV

Valorar esta discusión


luchetee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:

Area Vip

 

Volvi al ruedo y que mejor hacerlo con una chica top.

Estuve toda la mañana tratando de comunicarme con Aldana, Sabrina, Luly de AV, Dominique Si, y Mahia.

Finalmente di con Julieta y coordinamos para la tarde.

Me dirijo a su dpto en Av. Santa fe al 23XX, me anuncio en la recepcion, me dan el ok y subo.

Me recibe con un vestidito negro pegado al cuerpo, apenas llego se me abalanza, me pone contra la pared y nos matamos a los besos.

La hago corta, porque no soy bueno relatando.

 

Julieta propone mucho, muy buena onda y busco siempre que la pase bien.

 

Las tits son un poco duras para mi gusto, operadas a la vista muy lindas.

Fue uno muy largo y la pase de muy bien.

 

Ahora siendo sincero y un poco critico, me esperaba un camion camion dado el gift y toda la expectativa que me habia creado.

 

De cara para mi gusto es linda, los ojos verdes que tiene son increibles y ni les cuento haciendo el pt y mirandolos fijo.

 

Con respecto a la cola, es un 7 esperaba algo mas marcado.

 

El pt es muy bueno, mucha saliva y muyy suaves. Increibles las GP (9)

 

Gift: 700

Servicio: 9

Onda: 10

Reinicidencia: No creo, muy buen servicio pero esperaba otra cosa en cuanto a cuerpo.

No me termino de cerrar en cuanto a lo que esperaba. Creo que me hice mas expectativas que otra cosa, u hoy me levante demasiado pretencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de AV

 

Gracias por compartir la xp y la data

se ve que no es tu target de mina , a mi me encanto y el servicio es excelente , pero gustos son gustos, a algunos les gustan las tetas naturales a otros mas las tuneadas etc

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas