Jump to content

XP con AGOS de BG

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Paso a contarles la xp d hoy.

Con frío decidí ver a Andrea hot de BG, cuando se presenta salí corriendo jajaja, disculpen aquellos que la disfrutan, pero para mi gusto esta -3 y mas por $80 pesitos un afano.

Bueno lo importante es que salí de ahí y llamo a Ailin de BG y esta ocupada, me dicen que esta AGOS, que pase a conocerla. Yo la habia visto antes en la pagina y estaba para darle tambien, asi que fui tranqui.

LLego, paso al cuarto, entra Agos y la verdad que me gusto la pendex, va el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2832&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Si esta mal porfi corriganme que soy un queso.

Me saluda re bien y me dice que hacemos y yo estaba tan mal de tiempo que le dije 1/2 hora nada mas, ella me dice "que pena bonito" , mi cabeza estaba a full, se da vuelta y la cola es hermosa (para mi gusto) la pongo de espalda y empiezo a tocarla toda , ambos parados, ella me manotea el ganso y me dice " que pija papi", y yo explotaba, se sube a la cama y pone el culo frente al espejo y me dice "quedate paradito que te la chupo toda" QUE PANORAMA por dios" . La chupada es sin y bastante saliva, bien a mi gusto, yo mientras tocaba su cola y su almeja, siguio así un rato hasta que le pedí que encapuche que queria cojerla. Entre en misionero despacito, despues mas fuerte y la mina me pedia masymasymasymas... , le digo que se de vuelta así acabo contento, y cuando la tengo en 4, ay mama que buena esta para hacerle el ogt, se lo pedí y me dijo que no que la tengo grande jejejeje.

Se la metí pòr la almejita y bombeaba a lo loco, ella me decia que no pare que estaba caliente, (frases para matarte jejeje) seguí un pòco mas y termine rendido... PAH que polvazo...

Y lo peor que me tenia que ir sino buscaba el 2º, pero lo dejo para otro día.

Me tuve que vestir, mientras me trajo algo de tomar y saslí cagando, obviamente vuelvo poruna hora, y otro por Ailin que pinta bien...

 

Tabla:

Cara: linda

tetas: naturales en 90 creo.

cola: linda, unos 95

garchin: por lo corto fue bueno, en la hora habra que ver...

$ 100 la 1/2 / $ 150 la hora.

 

Espero les sirva.

Hasta otra XP colegas...

 

Te hice la corrección del link.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con AGOS de BG

 

Felicitaciones y gracias por la data.

Aca va el link para el book:

http://agos.bgirls.com.ar

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas