Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

luz de tacos altos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz de tacos altos

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Lunes 11 de junio : luz de tacos altos

    Estimados:
    luego de 1 reunión de trabajo x la zona,21hrs aprox.,salgo x la calle libertad.Cuando en el semáforo de la av santa fe,veo esta linda presa, de caminar gatuno(jean ajustadisimo).Ya en la mira,veo 1 carita de nena mmm y q culo! Jajaja
    No pude hacer contacto visual,la sigo hasta q entra al kiosko,al lado de la galeria rustiqué mmm jaja aca hay algo!.sale y enfila para los dptos de la galeria pero no sin antes mirar y dejarme 1 sonrisa.Celu en mano aviso q m voy a retrasar jajaja.Dejo el movil x cerrito,y paso x el ex Alexis( lugar gatero de culto,q recuerdos).perdon.Sigo,llego y m encuentro portero con escritorio,pregunto por la nena... "5xx" ok! subo timbre y adentrooo,m atiende 1 morocha alta muy linda,m da 1 bso y chau ( camila )... Atrás, luz ya en lencería negra y botas,la despide y arreglamos 1h, previo paso x el baño ( en orden y limpio ),enfilo hacia la habitacion mas grande,ah el dpto ? 1 ambiente dividido en 3 con tabiques de melamina.
    Luz ya me esperaba al borde de la cama,dnd comenzo 1 bucal ( sin ) digno de toda py (guarani) q se precie de tal jajaja,interrumpo para desvestirme y en la cama pasar a 1 misionero q fue la previa a 1 cabalgata invertida dnd pude apreciar ese orto en plenitud y para terminar en 4 dnd serruche 1 rato largo y dnd dio mas muestras de placer.Pensaba pegar el tiro en esa posicion cuando la doy vuelta y saco el latex y A SU PECHO LE DI sic jajajaja CHE,VOS SIN MI PERMISO M ACABASTE! sic jajaja q linda!
    link: Luz | 15-6244-4124 | Recoleta | TACOSALTOS.COM ESCORTS ARGENTINAS
    PD: Luz publica ,camila no, los conocedores van a saber como llegar
    cualquier cosa chiflen!
    gift:100 y 150
    ps: hay (20%) ni ahi 170cm ( 160 con tacos ),cara muy linda,natural
    cara:de nena 7
    busto:bien,falta para mi gusto
    culo:terrible y durito
    actitud: py,guarani simpatica
    relojea: para nada,yo fui de noche
    bucal: previo ( sin )
    colectora:esta hecha jajaja pero no probe
    reincidencia: y vuelvo x camila ( m gusto) y con luz si da el back o 1 bucal con 1 whisky y a full,recomiendo

  • #2
    Respuesta: luz de tacos altos

    Gracias por comentar y la data.

    $150 una hora? Debe haber un error, las minas en ese edif están de $250/$300 para arriba.

    Da besos?

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: luz de tacos altos

      Gracias por compartir la xp y la data
      salu2
      ber
      EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
      LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
      UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: luz de tacos altos

        Originalmente publicado por Píndaro Ver Mensaje
        Gracias por comentar y la data.

        $150 una hora? Debe haber un error, las minas en ese edif están de $250/$300 para arriba.

        Da besos?

        Saludos!
        Gracias x pasar!,se q es 1 edificio gatero pero fue el regalito q m pidio.slds

        Comentario


        • #5
          Respuesta: luz de tacos altos

          Originalmente publicado por bernardo Ver Mensaje
          Gracias por compartir la xp y la data
          salu2
          ber
          Gracias x tan distinguida visita!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: luz de tacos altos

            si se confirma que es $150 la hora completa,. la verdad que es oro puro esta chica

            agendada en mi cat-book

            saludos

            Capitan Taylor
            "You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

            Comentario


            • #7
              Respuesta: luz de tacos altos

              slds,capitán,espero q sea de utilidad el aporte y poder seguir posteando y leyendo xp de buena relacion precio-calidad.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: luz de tacos altos

                Estimados Colegas, sé perfectamente la variedad de los gustos, uno pide limón, otros chocolate, otros los dos. Así es en todo. Yo tenía dos propuestas totalmente diferentes: Una por lo que había hablado con: LUZ ,otra por un dato de un colega Lola Morales. Opuestas en todo. Y uno, será por el día, me incliné por una chica, sin experiencia, o al menos pareciera y por los comentarios del colega Eternauta.
                Y realmente también por los valores $300 o $ 150.
                Para los que les guste un tremendo culo, por solamente $ 150/200 como dije en anterior mensaje no duden, yo me quedé con ganas de más, todavía lo tengo presente. En cuatro, redondo, sus cachetes, su piel blanca, etc... Espero volver, pero eso es otro tema para más adelante. Un abrazo Equino

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: luz de tacos altos

                  perdón Colega, le cambié el nombre eternauta por GATONAUTA. Mis disculpas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: luz de tacos altos

                    gracias por la info ... buena xp

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: luz de tacos altos

                      la llamé hoy. me pasó 180 la hora

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: luz de tacos altos

                        Originalmente publicado por equino Ver Mensaje
                        Estimados Colegas, sé perfectamente la variedad de los gustos, uno pide limón, otros chocolate, otros los dos. Así es en todo. Yo tenía dos propuestas totalmente diferentes: Una por lo que había hablado con: LUZ ,otra por un dato de un colega Lola Morales. Opuestas en todo. Y uno, será por el día, me incliné por una chica, sin experiencia, o al menos pareciera y por los comentarios del colega Eternauta.
                        Y realmente también por los valores $300 o $ 150.
                        Para los que les guste un tremendo culo, por solamente $ 150/200 como dije en anterior mensaje no duden, yo me quedé con ganas de más, todavía lo tengo presente. En cuatro, redondo, sus cachetes, su piel blanca, etc... Espero volver, pero eso es otro tema para más adelante. Un abrazo Equino
                        Originalmente publicado por equino Ver Mensaje
                        perdón Colega, le cambié el nombre eternauta por GATONAUTA. Mis disculpas.
                        todo bien equino! slds

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: luz de tacos altos

                          Originalmente publicado por capitanblackmore Ver Mensaje
                          gracias por la info ... buena xp
                          slds capitan!

                          Comentario


                          • #14
                            Cuidado !! no vayan

                            Esta mina esta tan inflada como De La Rúa en tiempos de campaña. Coincido con la descripcion, la mina no es fea, más que nada debido a su juventud. Se parece bastante a las fotos. Es bastante ancha, pocas tetas. Me deje llevar por comentarios que hablaban maravillas. Pedi media hora, por las dudas. La mina un freezer, no le gusta que la abracen, que la besen, etc, cara de enojada, cuando le hice un comentario, me dice que no tiene de que sonreir. PT con de una. Al minuto me dice ya esta bien. Con todo ese trato el "amigo" no estaba listo, le digo si querés nos acostamos, y la mina comenzó nuevamente de mala gana.
                            Finalmente cerré los ojos y terminé rapidito. Sin enojarme le comento que fue la experiencia más pedorra que tuve en mucho tiempo. Sólo se preocupa que me escuchen del otro lado, y me pide que hable en voz baja. Le digo que tratando asi a los nuevos clientes, ninguno volverá. Me dice se va uno y vienen dos. En resumen muy lamentable.
                            Esta experiencia es de la semana pasada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: luz de tacos altos

                              Saludos colega, interesante que haya cambiado de actitud esta chica.
                              "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X