Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Primera Xp con Andreita de BG

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primera Xp con Andreita de BG

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno, acá va mi primera xp en este foro... Es con Andreita de Baires... BG
    Arreglé para verla en su depto de Suipacha al 600 aprox, piso 3...
    Portero que no jode para nada, ni te pregunta el piso...
    Llego al depto a las 12:30 hs de ayer sábado 9/6 , me recibe con un vestidito blanco y botitas... muy linda!
    Acá destaco algo que dificilmente veo en una escort, el PELO TOTALMENTE LIMPIO, con olor a Pantene/Sedal, alguno de los 2 era... Recién bañadita
    Muchas veces vas con una escort y cuando le tocas el pelo, las manos te quedan como si hubieras tocado una factura de manteca, jaja! NO es el caso de Andre, absoluta limpieza.
    De cara es tal cual la fotos, pero sin los ojos verdes... el resto igual... El pelo igual, exactamente ese mismo look...

    El depto otro punto a destacar, es IMPRESIONANTE, parece el depto 3 ambientes de alguna amiga. Muy bien ambientado, todo muy prolijo. Buena iluminación. Música de Evanescente (me gusta el metal )
    El baño con todo lo necesario, toalla limpia, muy muy cómodo como para que se vayan LIMPIOS...
    Luego de la "higiene de rigor", pasamos al cuarto, me propinó muchos besos (no escatima ni un poco) y luego pasó al amigo, a quien le dió una soberana chupada que casi me hace largar los pibes.
    Pasamos a un misionero y luego casi a un decoté (improvisamos)... Le gusta que le den palmadas en los cachetes (dato por si vas), ella misma me lo pidió...
    Ahi no pude mas y mientras miraba el espejo largué todo...
    Charlita de por medio... Me comentó que siempre recibe a sus clientes luego de ducharse, una actitud mas que destacable en una escort...
    Luego la dulce Andreita trató de revivir al amigo, pero nada, estaba en "coma 4"... Viene del día anterior de joda, garching y bueno... Ando durmiendo 5 hs por dia...
    Destaco de Andre que le pone toda la onda, no relojea para nada y te trata de sacar un 2do polvazo a como dé lugar!!... Una genia!

    Ah! me olvidaba: la habitación muy linda, con un espejo de aprox 2,5 metros de largo... Te permite ver con toda perfección cualquier pose que hagas...
    La iluminación también, nada de luces bajas... Acá podés ponerla y ver absolutamente todo con la claridad de una pelicula...


    No hay mucho mas para decir, como tenía 10 minutos aproveché para darme una duchita express y salí rajando al trabajo totalmente descargado y listo para ver Banfield-Boca y luego Argentina - Brasil... Chiiiiiiiiii !!!!

    Gracias por leerme...

    Un abrazo gatero para todos !!!

    P.D: Cola no hice uso, pero entrega...






  • #2
    Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

    Felicitaciones!!!!! che subi el apunte! las minas con gift de mas de 300 son siempre limpitas!!!!!
    Que pagabas 30 mangos??????? jajajajajajj!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

      che!!!!buena experiencia.
      Pero no jodamos evanescence no es metal, no soy adepto al metal, pero tampoco la pavada.

      Van mis felicitaciones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

        Originalmente publicado por giocatore Ver Mensaje
        Felicitaciones!!!!! che subi el apunte! las minas con gift de mas de 300 son siempre limpitas!!!!!
        Que pagabas 30 mangos??????? jajajajajajj!
        Jajjaja!! He estado con chicas de $400 que no son taaaaan limpias... NO hablo de la Chuchi, hablo de "recien bañaditas, pelo limpio, etc" ... De todas formas hay de todo en este rubro gateril... :pirate:

        Gracias por las felicitaciones!

        Un abrazo!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

          Originalmente publicado por litmanen Ver Mensaje
          che!!!!buena experiencia.
          Pero no jodamos evanescence no es metal, no soy adepto al metal, pero tampoco la pavada.

          Van mis felicitaciones
          Jajjaja!! Es como vos decís, es quizá mas Hard rock... Igual me gusta... ¡¡Aguante Iron Maiden !!
          Ahora no me vengas a decir que Maiden no es metal eh !! jaja :risa:

          Gracias por las felicitaciones!
          Un abrazo gatero !! :pirate:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

            Felicitaciones y gracias por la data.
            Pregunta: la señorita tiene esa silueta realmente o hay mucho "corralito" de carne con el photoshop?




            Comentario


            • #7
              Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

              Primero que nada bienvenido al foro, colega. Despues, las tits y ogt que puntaje le das? Hay mucho photoshop con eso? Por lo que veo en las fotos esta mas buena que el gol de messi ayer, sobretodo su ogt y mas con el gift. Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                Originalmente publicado por _Packer_ Ver Mensaje
                Primero que nada bienvenido al foro, colega. Despues, las tits y ogt que puntaje le das? Hay mucho photoshop con eso? Por lo que veo en las fotos esta mas buena que el gol de messi ayer, sobretodo su ogt y mas con el gift. Saludos
                Gracias capo!! De tits 7 y ogt 9 ... Onda:10 ... Le pone mucha garra la flaca... Toda la onda...
                Photoshop: un minimo detalle sobre la cintura, alguna imperfección.... Nada del otro mundo. Para el garching va como trompada...
                Recomendación aparte de forista: Holly de Baires Girls (próxima publicacion XP en el foro) una nena de 20 años TE-RRI-BLE... Fui como 5 veces y pienso seguir yendo... :pirate:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                  Originalmente publicado por Bast Ver Mensaje
                  Felicitaciones y gracias por la data.
                  Pregunta: la señorita tiene esa silueta realmente o hay mucho "corralito" de carne con el photoshop?
                  Gracias por las felicitaciones master !
                  La silueta es bastante parecida... Lo unico hay algun detalle o imperfeccion en la cintura .... nada del otro mundo....

                  Recomendacion de forista nuevo: Holly BairesGirls ... TREMENDA PENDEJA .... La rompe... :pirate:

                  Mañana o pasado sale la XP con la mocosa veinteañera q voy a seguir visitando....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                    Gracias por comentar y la data.
                    Aguardo su XP con Holly.
                    Saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                      Worgen: comic sans en azul??????

                      Por qué no le pones que es retiernis???

                      Ja! Ja! Va con onda!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                        Bienvenido al foro
                        se agradece que compartas la xp
                        salu2
                        ber
                        EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                        LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                        UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                          Originalmente publicado por litmanen Ver Mensaje
                          che!!!!buena experiencia.
                          Pero no jodamos evanescence no es metal, no soy adepto al metal, pero tampoco la pavada.

                          Van mis felicitaciones
                          En su momento lo habian catalogado como "Nu Metal", en wikipedia dice "Metal Alternativo" algunos podrían llamarlo "Metal progresivo", son solo etiquetas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                            Originalmente publicado por galactus70 Ver Mensaje
                            En su momento lo habian catalogado como "Nu Metal", en wikipedia dice "Metal Alternativo" algunos podrían llamarlo "Metal progresivo", son solo etiquetas.
                            Es tipo "Hard Rock", algo indefinido como Audioslave en "Show me how to live" ... Desde mi punto de vista es como "la punta" del metal... Es cuando alguien no está acostumbrado al metal y empieza con esos grupo metal-pop... muy comerciales por cierto, Aunque para arrancar está muy bien... :cantando:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Primera Xp con Andreita de BG

                              Originalmente publicado por Píndaro Ver Mensaje
                              Gracias por comentar y la data.
                              Aguardo su XP con Holly.
                              Saludos!
                              Capo, gracias por leer, por pasar y por dejar comentario!... En unos días sale mi xp con Holly, fotos reales (sin photoshop) incluídas....

                              Un abrazo!! :pirate:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X