Jump to content

Aquel pv de peron y callao (habitaciones con nombres de colores)

Valorar esta discusión


Invitado huracanis

Publicaciones recomendadas

Invitado huracanis

Posteo aquí porque no sé bien dónde iría este tema. Que los moderadores/administradores lo ubiquen donde corresponda, disculpen mi ignorancia.

 

Había un pv en Perón y Callao, sobre Perón al 18xx 2 piso,

que tenía habitaciones en suite con baño privado cada una, y un detalle es que a las habitaciones las solían identificar con nombres de colores, por ejemplo: sala verde, sala azul o algo así. La entrada era una salón con (si recuerdo bien) una especie de estufa/hogar imitación a leña con sillones muy cómodos. Lo que recuerdo de este pv es que era el único donde la atención era excelente.

Nunca publicaron en internet. Pero la característica era que respetaban al cliente. O sea, llamabas por teléfono, reservabas un turno con tal señorita a tal hora, y cuando llegabas a la hora convenida, la señorita reservada era la que te estaba esperando. Y también respetaban los horarios del turno, una hora era realmente una hora. Y al terminar el turno, te podías duchar y vestir tranquilamente, nadie te corría. La atención de la encargada/840 era también muy buena.

Y las chicas hacían exactamente el servicio que prometían en la presentación. En eso nunca mentían al cliente. El lugar era muy silencioso y discreto. Pero a este lugar lo "perdí en el tiempo", y extravié el número de teléfono, Ahora bien, me pareció leer en algún lugar del foro que este pv no está más en la dirección que cité, que se habría mudado en las cercanías. Mi pregunta es si alguien recuerda el pv del que escribo y sabe si continúa funcionando en alguna nueva dirección/teléfono se agradecería el dato. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Aquel pv de peron y callao (habitaciones con nombres de colores)

 

Hola Huracanis, era en un departamento o una casa?

 

Hay un PV en Perón al 1800, mano impar, que hace unos años estaba en Bartolomé Mitre al 1800 y hace 8/9 años en Sarmiento también al 1800. Siempre estuvo una chica, que ya no es tan chica, Camila, tenía un servicio de primera pero con el transcurso de los años, de lomo se fue para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aquel pv de peron y callao (habitaciones con nombres de colores)

 

conocí muy bien ese pv,fui durante años.Memorable Delfina,el que la conoció que postee.

ahora están en Perón al 2200 y el nivel no es el mismo,ni edilicio ni de las chicas,aunque sigue siendo muy buena la atención y el respeto a los horarios.

Hace pocos dias pasé con una rubia (no me acuerdo el nombre) muy buena la atención pete sin,besos.(en general con todas es así)

y al salir me presentaron una tal Victoria que me voló la cabeza,pendeja potra si las hay,pero ya estaba deslechado y me fui jurando volver pronto.

la hora 350

 

vp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas