Jump to content

Laura ex evas me quiere pervertir

Valorar esta discusión


telapresto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estaba tranquilo en mi laburo cuando suena el teléfono. Era un mensajito que decía quien sos. OHH sorpresa cuando me doy cuenta que el número coincidía con el de laurita. Le digo si la podía llamar a lo que me contesta que no había problema. Yo la había llamado un dia antes pero sin exito. Los dioses estaban de mi lado. Al llamarla me atendió amablemente y la sorpresa fue mayor cuando estaba dandome la dirección del lugar donde trabaja porque le comento de mis coordenadas laborales y ella estaba a pocas cuadras del lugar . Nos encontramos x la zona. Arreglamos un encuentro en el lobby de un telo barrial. Yo había ido a ese telo cuando era un niño con alguna compañerita del secundario. Que recuerdos creo que hasta era inmortal. Bueno volvamos que se me cae algun lagrimon. Lue go de 10 minutos de espera llega. Mamita que mina. Ya en el ascensor nos pegamos unos besos que no pararían en todo el encuentro. Entramos a la habitación. Higiene d e rigor y comenzó el solo de flauta. Soy un tipo tranqui como ella me definio. Yo diria que soy un tipo fácil. Estoy buscando el pete 10 por lo que no pido mucho más. Y para colmo siempre lo hago con así que las chicas de para bienes. Si tuviesemos cuaderno de clase me pondrian más de una felicitación. Manos x todos lado y lo mejor una boca imprecionante que pedaso de labios. Que calidad de peteco. Maneja todas las vaariantes. GP a full no se olvida de los amigos y no deja de visitar la zona intermedia entre los huevos y el culo. Un infierno la tirada de goma que me pego. Se fue el primero Muy buena charla intergarchin. Cosas de la vida. Ganas de superarse y ambisiones que hablan muy bien de ella. No es ninguna hueca. Me gustó mucho. Luego del entretiempo pitaron el comienzo del segundo tiempo donde no hubo mucha variación con el primero. Esta vez la puse en cuatro mientras me pegaba una paja y luego literalmente me la cogí x la boca. Se fue el segundo luego de ponerla de distintas poses. IMPRESIONANTE. Quedamos en volver a vernos pero aca me dio un poco de miedito cuando nos despediamos y me calificó como un tipo tranqui me dice que la próxima me hiba a pervertir y me dijo que mire el video que así ibamos a empezae. Mi pregunta después de ver el video que no había visto si eso es el principio como será el final? Muchachos no se pierdan este minon. Despues desaparece y todos nos quedamos llorando y hasta formamos el grupo de "Las viudas de Laura" ESpero no haber sido demaciado extenso. Abrazo gatero

Tablita

cara 9

tetas 8

culo9

relojea no

cobra x adelantado no

bucal sin pero no hasta el final

panza ni un poco

besos a ful

general un infierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura ex evas me quiere pervertir

 

Podrias describirla, edad... zona por la que se mueve..??

 

Debido a que no publica como se la puede contactar... podes pasar via MP la data..??

 

Gracias,

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura ex evas me quiere pervertir

 

Felicitaciones por al xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas