Jump to content

XP - Aby de Olazabal Sex

Valorar esta discusión


Invitado correcaminos69

Publicaciones recomendadas

Invitado correcaminos69

Hola compañeros foreros, soy un español que estoy de vacaciones en Argentina y, después de apreciar las experiencias del resto de foreros, quiero aportar mi granito de arena a este foro e intentar dar un punto de vista un poco ajeno y diferente al habitual. Por otro lado, soy colaborador de un foro español de parecidas características a este (www.tumejorcita.es), por si queréis o tenéis necesidad de comprobar como esta el tema por España. Os puedo adelantar que aunque el sistema de foros es muy similar, la utilización de Internet para publicitarse por parte de las chicas y los apartamentos es muy inferior a la registrada aquí.

 

Después de un reconocimiento rápido del terreno he preferido empezar por algo normalito y dejar los "pesos pesados" de mi lista para más adelante. Así que he iniciado mi andadura por un PV que me había llamado la atención y que me pillaba bien por la zona en ese momento.

 

PISO/AGENCIA: Olazabal Sex

PRECIO: 100 pesos la media hora, 150 pesos la hora.

TELEFONO: 4896-4575 y 4896-4574

DIRECCION: Olazabal, 25xx.

INSTALACIONES: Instalaciones normalitas, es como una casa adosada con dos plantas. Habitaciones normalitas abajo, un poco mejores (con buen cuarto de baño incluido) arriba. Buena cama de matrimonio.

NOMBRE CHICA: Aby

MEDIDAS APROXIMADAS: 168 cm, 90-58-92 (aprox).

WEB: Aby en Olazabal Sex

FECHA EXPERIENCIA: jun 07

DATOS DESTACABLES: Morocha (morena) argentina, es la chica de las fotos (pero el photoshop también hace milagros), delgada, con senos pequeños pero sabrosos, bonita cintura y “colita”. Simpática pero poca implicación. Francés con condón (pete con).

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3.8

VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 3.5

 

Me pillaba de paso la zona, así que decide hacer una visita a este sitio para poder apreciar su calidad y ver a las "gatas" que estaban en ese momento.

 

La madame me pasa a una habitación del piso superior (las suites) y me presenta a las tres chicas que estaban en ese momento: Agustina, Majo y Aby. Majo me parecio la más guapa, pero no parecía tener mucho interés por trabajar por la clase de presentación que hizo, por otro lado Agus era pequeñita para mi gusto, así que elegi a Aby.

 

Aby es una morocha simpática, con un cuerpo delgado, con senos pequeños apetecibles, cintura estrecha y bonito culo (que parece que no entrega). Una ligera charla nos llevo a unos besos tipo piquitos (que no rehuso pero tampoco busco) y a un frances con condón normalito, pero que hizo su efecto en mi segundo cerebro.

 

La acción del primer asalto fue corta pero placentera. Después de un ratito de charla y masaje, iniciamos el segundo asalto que fue mucho más prolongado e intenso que el anterior, alternando varias posturitas y gozando de bonitas vistas de su "colita" y de su "lomo".

 

En conclusión, la experiencia fue satisfactoria pero no creo que repita porque tengo otras muchas opciones por comprobar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado correcaminos69

Re: XP - Aby de Olazabal Sex

 

Ja, ja, amigo Chimichurri, me tendrás que explicar donde se encuentra ese cambio tan ventajoso, ¡por que yo no lo encuentro!.

 

De todas formas, ten en cuenta que el propósito principal del viaje a Argentina no es "coger gatitas", si no conocer todo tipo de monumentos, ambientes y maravillas tanto naturales como artificiales que alberga vuestro país. Si sólo viniese para estar con chicas, habría que sumar los gastos del viaje y de la estancia y ya no sería tan ventajoso el negocio.

 

Aún así es obvio que ya que estoy aquí hay que aprovechar la ocasión para conocer "en profundidad" a la mujer argentina, paraguaya,..., en fin, que me gustan casi todas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP - Aby de Olazabal Sex

 

Buena Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Una Pregunta. Por Que Usas Escala De 1 A 5 ? Es Mucho Pedir Que Uses La Escala Del Foro?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP - Aby de Olazabal Sex

 

Antes que nada bienvenido al foro y felicitaciones por la XP, tendrías que haber probado a alguna de las top por lo menos para contarlo.

Igualmente espero que la próxima lo puedas hacer.

 

Ber, estuve viendo el foro de allá y ponen esa escala y esa tablita, por eso Correcaminos la habrá puesto así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado correcaminos69

Re: XP - Aby de Olazabal Sex

 

Hola amigos foreros, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

 

San Pete, efectivamente tengo en la lista a Heidi y a Antonella, pero es dificil contactar con ellas.

 

Bernardo, tienes razón, tendría que haberme adaptado a las costumbres de este foro. Para las siguientes experiencias que se produzcan hare la corrección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP - Aby de Olazabal Sex

 

FELICITCIONES por la xp compañero Ibérico y bienvenido a las Las Pampas!!

 

Por los visto es cierto, ya empezo a apreciar los MONUMENTOS y BELLEZAS NATURALES de este país.!

 

Siga así aún le queda mucho por conocer. jehjeh.!!

Y no deje de enviarnos sus proximas xp's

 

Un fuerte abrazo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas