Jump to content

Luanna Platynum - Florencia AV

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta niña :

 

http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Luanna/Luanna04.jpg

 

No estoy seguro si es o no la misma. El telefono es el mismo y me parece que ella también, solo llama la atencion que en AV muestra la cara y en Platynum no.

Y que las fotos de Platynum son mejores que las de AV, para mi gusto al menos. Excepto una de AV en la que está con lencería blanca que me hizo cagar un par de neuronas.

Bueno, está en Barrio Norte, creo que me dijo $600 pero no estoy seguro. Dificil de enganchar por telefono.

Pero no encuentro ninguna referencia y , cualquiera sea el nro, no me da para inmolarme.

Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV

 

hola

yo estuve con ella, es una ex cieloprivate, comparte con claudia fava,esta buena, muy linda trompa y buena peteadora, lo mejor los besos.

lugar espectacular, parece que se gastaron unas buenas monedas en el bulin, pero siempre hay algo que falla, tenia tapado 1 agujerito de la ducha y eso me pone loco jajaj.

un abrazo

victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luanna Platynum - Florencia AV

 

hola

yo estuve con ella, es una ex cieloprivate, comparte con claudia fava,esta buena, muy linda trompa y buena peteadora, lo mejor los besos.

lugar espectacular, parece que se gastaron unas buenas monedas en el bulin, pero siempre hay algo que falla, tenia tapado 1 agujerito de la ducha y eso me pone loco jajaj.

un abrazo

victor

 

tenia tapado un agujerito de la ducha??!!??? jajaja eso si es ir hasta el ultimo detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas