Jump to content

Valeria de viva, reincidencia mediocre

Valorar esta discusión


devezen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas,

 

la xp es de la semana pasada, la señora en cuestion es la sgte:

 

VALERIA...MADURITA SENSUAL..TODO LO PROHIBIDO A FULL...

 

 

Ya habia estado con la dama un año atrás y la habia pasado bastante bien, la 1era vez fui por garching y ahora le pedi masajes sensuales también.

El bulo está x Tucumán al 1600, te abre desde arriba y está bien puesto, antiguo pero bien conservado. Atiende sola, y la habitacion es amplia, con una cama matrimonial y la camilla de masajes, el baño limpio y con descartables.

Arrancamos con masajes boca abajo, bastante intensos, no soy un experto, pero me parecieron buenos. Masomenos 20 min., y viene el DV, pero me dice que sigamos en la cama...A mi me gusta empezar a franelear en la camilla un poquito y despues ir a los bifes, pero pensé "esta recaliente y quiere garchar..", qué equivocado, me estaba empezando a apurar..

En la cama empezó con algunos mimos, besos, mejor que picos pero sin lengua, y fue bajando hasta el PT sin, bastante bueno, pero corto como patada de chancho diría el gaucho. Me pide que encapuche y empezamos a darle, ella arriba...5 min y me dice "bueno, trabajá vos ahora", se baja y me preg. "como queres, en 4?", le digo "quedate boca arriba" y le entré a dar misionero...gime un poco y me dice "no te aguantés..", "venís cargadito? damela.." y frases x el estilo, ya me gustaba cada vez menos, entonces le digo, "te acabo en la colita, dale?", y se untó un poquito de crema y así como estábamos le entro a dar x colectora hasta acabar.

Me ofrece ducha a la que accedo porque tenía la espalda un poco encremada aún, le garpo $150 y ahí justo suena el timbre,entonces atiende y me dice, "le abro cuando estés bajando así no te cruzás..".

La onda de la mina es buena, pero no me gustó que me apure. Estuve aprox. 40 min total, 20 de masajes, 15 de garching y 5 de ducha.

 

Tablita

Cara: 5

Tits: 5, chicas y un poco caídas.

Culo: 6.

Lomo: 6

Edad: entre 45 y 50 le calculo

Onda: 7

PT: 6, le pondría 7 si hubiera durado un rato más.

Hasta el final? No se

Gift: 100 media hora, 150 la hora.

Garching: 6

Completa: Sí

Photoshop: Sí, esas fotos son de bastante tiempo atrás.

Reincidencia: No, ya fue...aunque podría ser la opción de 1/2 hora.

 

salute..!!!!

 

3.jpg?dt=4395168e38db3bcdcb924cf3c7d85eba

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de viva, reincidencia mediocre

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas