Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabellla

Valorar esta discusión


EL GUSANO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer la llame a la bestias y oh! atendio el celu

combinamos para hoy por la mañana en su dpto.

Llego al horario pautado y la vocecita en el portero ya me puso en clima!!!!

Subo a su lugar y ella me esperaba en lenceria negra que me dejaba a la vista esos dos enanos que tiene uhhhhhhh!!! la verdad que toda la data que me pasaron era real, para mi gusto no me termino de cerrar lo del colageno , n los labios, pero eso va en gustos.

[ATTACH]20291[/ATTACH]

 

[ATTACH]20292[/ATTACH]

 

[ATTACH]20293[/ATTACH]

 

Apenas pase la puerta nos empezamos a comer a besos de todos los colores y sabores, si quieren besos es la personita indicada, te mata!!!!!

Buen lomo, buen culo, ( no entrega por ahora se ve que alguno se zarpo y esta media asustada la neni), el pete de la niña es de otro planeta, de lo mejor de plaza.

 

El dpto esta medio despoblado porque la semana que viene se va la neni, creo que deja el palo, no se por cuanto.

Me eche 2 polvazos muy buenos, ella disfruta como las mejores, una pena que no le pude hacer el culito, sera para otra vez.

Creo que habra reincidencia, voy por ese culito jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabellla

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

trata de ponerte media pila y pone el link de donde publica

si no me equivoco esta mina estaba en un pv del centro parece por lo que contas que esta sola ahora...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabellla

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

trata de ponerte media pila y pone el link de donde publica

si no me equivoco esta mina estaba en un pv del centro parece por lo que contas que esta sola ahora...

Salu2

ber

 

Vamos a tratar de mejorar en la subida de las xp, tenes razon me conto que estaba en un pv como francesca.

 

Saludos y perdon por la data faltante, gracias por la colaboracion a los gateros amigos.:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Isabellla

 

Liink?.:confused:

 

No hay mas link, se retiro. Estuvo una semana en un PV, despues en un depto, despues perdio el depto, hizo encuentros por unos dias, volvio a tener depto (A ese fui yo, cerca de cordoba y callao) y ahora se retiro, supuestamente definitivamente. Fue madre hace muy poco. ASi que si hay algun link que no dio de baja, lo daran dentro de muy poco.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas