Jump to content

Pv de Lerma al 100(de nuevo)

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

en fin me queda comodo y regrese.Esta vez me presentan nada menos que a 8 chicas por lo cual pense que habia poco trabajo,Dos excedidas de peso y las descarte.Y solo dos con agregado de entregar la cola.Opte por Tatiana petisa de conn tetas chicas (un 85) pero muy armonica,Cobro 180 por media hora (el resto estan ahora en 150) y 50 mas por su hermoso culo.

Hace un pt sin como la mayoria de ellas y en este caso es hasta el final.Hermosos tambien sus besos de lengua y ademas de ser simpatica no objeta nada.Luego de la mamada de rigor y sin querer terminar en su bastante grande boca ,me dedique a tocar y acercarme a su almeja la que es muy limpia y sin olor.Trato de no chuparlas por seguridad.Penetraciones varias acostados y de pie sobre la camilla que existe a un costado de la cama y para terminar una penetracion en su orto,perfecto y chiquito,Me costo un poco pues lo tiene bastante cerrado asi que le propuse que me montara ella y ahi penetro bien.Se mueve como una vivora es decir que serpentea tanto en 4 como en otra posicion y tanto por la cola como por adelante y ademas parece que acabara o sea que no es muy exagerada.

Creo que por el costo vale la pena-

El pv es limpio y tiene dos deptos con 8 habitaciones en un lugar tranquilo.

El problema que una vez tuve que esperar casi 20 minutos y la minita que me cogi brindaba un servicio mediocre si bien las otras veces que fui no tuve problemas.Espero les sirva

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas