Jump to content

zaira - gemidoras

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ZAIRA 23 AÑOS ” ONDA COLEGIALA ” UN BOMBON NUEVITA PARA VOS 4823-7579 | Gemidoras | Rubro 59 Con Fotos

 

Hola colegas :pirate:aca le paso a relatar mi xp con esta minita, ayer estaba al pp en la ofi, y asi que la vi y la llame, arregle para las 19:00 era un tipico privado de barrio norte. abren portero electrico paso a una habitacion y en un instante la tenia ahi,una peliroja de lindo cuerpo todo bien puesto, asi que fuimos directo a los bifes, es muy franelera, besos de lengua y de una ya estaba con mi amigo un pt sin que fue bueno en lo que se da, luego pasamos a capuchon y cabalgata, se movia bien le gusta cojer se ve, luego cambio a misionero y despues en 4 para terminar y se fueron los pibes.

paso al baño, ducha + toalla td bien.y a casa.

 

pd: le pregunte hasta que hora estaba por q en el aviso decia 24 hrs. y me dijo que estaba hasta las 20hrs. :afirmar:

 

 

tablita:

 

gif: 200

cara: 6

tetas:8

culo_8

onda:10

relojea:no

dpto:6

 

salu2 y abrazos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zaira - gemidoras

 

Hola, colegas , a mi me dijieron $200 la hora por el servicio, la mina me entrego el back , pero no se si lo hace con todos, creo que es depende la onda que pegue cada uno.

salud2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas