Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela PV Valentin Gomez

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase por el PV de Valentin Gomez 29XX, donde regentea la ex 840 de Laprida casi Cordoba.

Con una llamada previa arregle con Micaela.

El lugar es mas o menos, ahora que no hace calor zafa, fui una vez en verano y no habia AA (coomo comento un colega era un horno de panaderia)

La niña tiene alrededor de 25 años, flaca, alta y muy simpatica. Parece bastante novata. Buena onda, besos, pete sin y garche.

 

Tablita

Cara 7 (no tiene defectos, pero no es una belleza)

Tetas 4 (pequeñas y le dolian los pezones al chuparlos)

Culo 8 (no entrega)

Besos 9

Pete 9

Onda 10

Gift $200 1/2 hora (casi 40 minutos)

Reincidencia: como laburo por ahi, me tiento facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Micaela PV Valentin Gomez

 

Estimado jirafales:

Agradecido por su aporte!!!

Pinta ser un buen reducto para la variación. Conocí el pv de Laprida (siempre flaquitas y con pts sin). No son de mi preferencia las tetitas chicas, pero un buen pt sin, compensa. Le agradecería, data x MP, de dirección y/o fono.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Micaela PV Valentin Gomez

 

El viernes pasado estaba en la zona de Once y decidi preguntar que habia en PV de Valentin Gomez. Me dijo que tenia una sola chichi de nombre Alma.

Me tire un lance y paso a describir la xp:

Cara simpatica, un poco de olor a pucho (punto en contra, que me hace retacearle los besos; ella da, a mi no me gusta el olor). Empezamos a transar, afuera un body y tits pequeñas y un poco flojas (otro punto en contra). Ya estabamos 2 a 0 abajo y no iban ni 5 minutos del primer tiempo. Habra oportunidad de levantar este partido?

Empiezo un pete, sin, muy, pero muy bueno (2 a 1 en quince minutos, vamos bien)

Sigue con mucha franela, y besoso negros (LLEGAMOS AL EMPATE!!!!!!) y sigue una cogida en misionero y despues montando EXCELENTE. (ganamos por goleada!!!)

Muy buena charla despues, me dijo que labura de esto porque el sexo es lo que mas le gusta en la vida. De donde saliste, barrilete cosmico? de que planeta del futbol viniste?

Gift $200, le deje 50 de propina, y obvia reincidencia. Detalle: no esta todos los dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas