Jump to content

regular xp gasoil en gozanos

Valorar esta discusión


Invitado CHACOFOREVER

Publicaciones recomendadas

Invitado CHACOFOREVER

bueno antes que nada un saludo a toda la barra que pasa por este querido foro a los que leen atentamente y a esos muditos que no les da la cara como algunos para contar sus mas intimos instintos canibales.. :pirate:

 

Bueno que mas puedo decir de gozanos, yo iva con la idea de engancharla a yamila, con la cual ya e tenido una xp anterior, pero lamentablemente no estaba 0 por lo menos yo no la vi en la presentacion...

 

pase con yuli esta chica se hace la macanuda en el desfile de tangas pero a la hora de los bifes es mas mecanica que una zanella 50cc.

ya en la abitacion me encontraba en pelotas cuando ella llego, se tiro a la cama y me empeso a besar por todo el cuerpo, me quiso dar un beso en la boca pero se lo nege ya estas pibas tragan leche. Siguio con un pt sin muy mecanico, me la chupo un rato sin y cada 5 minutos queria encapuchar el amigo pero como buen gatero le puse los puntos al toque... pero lamentablente termino encapuchando y sigio con el pt con. la verdad es que me bajo mucho la calentura esta mina en la presentacion se la veia linda pero es algo rellenita cuando se saca la ropa y eso me tiro abajo la calentura... pero como ya estaba en guerra me la empome lo mas rapido posible y me fui a casa...

 

tablita:

 

tetas: 4 no muy grandes, se nota que ya fue mama...

pansita : 4 algo rellenita y con estrias....

cara: 6 esta potable en la presentacion pero despues te queres matar...

culo: 3 en la presentacion se lo tapa con la ropa idem te queres cortar el mienbro..

 

reincidencia: ni en pedo, no piso nunca mas este pv son todas horribles,

abran desfilado facil 10 chicas y ninguna potable.. por ahora me quedo con extasis private en riobamba 3xx ya que las pibas de gozanos son un desastre... :dedosabajo:

 

 

chacoforever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHACOFOREVER

Respuesta: regular xp gasoil en gozanos

 

es verdad fui a gozanos por su famoso pt sin, pero no es la capucha lo que me molesto sino que la piba se tapa todo el cuerpo en la presentacion para no demostrar sus años en el rubro y lo del pt con, no se tal vez si hubiera encapuchado de entrada no me molestaba, ya en la accion la mina no tiene muy buena onda se queja por todo...

 

no hace mucho tiempo llegue a buenos aires pero la verdad es que los pvs ya me estan cansando de ahora en mas si el actimel no me gana, defilare hacia las conocidas independientes que tan bien se comenta en este querido foro....

 

saludos

 

 

CHACOFOREVER :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp gasoil en gozanos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas