Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

En piedras y Humberto 1° Alta petisa!

Valorar esta discusión


gatunotramp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gatunos, eh vuelto y por varias leidas en el foro me anime a ir a la casita que esta ubicada en piedras y humberto primo, justo al lado del barcito que esta en la esquina. Estaba en el laburo deleitandome con varias paginas de internet buscando recomendaciones por la zona :pirate: decido ir a santelmo que me queda cerca, cuando llego miro una puerta gigante tipo antigua, veo el timbre todo roto, y cuando toco sale una minita por el balcon y me dice, empuja la puerta y subí. A medida que voy subiendo me espera una petisita morocha, con vestidito negro y unos taquitos, camila creo que se llamaba, me saluda muy apasionada y me dice que pasa a la primer habitacion que da la escalera, el lugar es antiguo muy grande pero le falta un toque ma s de higiene por lo que vi. :bored: La cuestión que la minita me entro a calentar mal cuando me dice que buscaba, bucal $80 o 20 minutos bucal/vaginal $100, la cuestión que mientras me lo decía se me da vuelta, me apoya el culito y le empeizo agarrar las tetas y me iba hablando y me re calente. Le digo ya $100 y no me cobro los forros. Cuando empezamos la acción petea con forrito muy bien despacito, yo le quise tocar la almejita y no se dejo, solo por arriba de la bombacha me dijo que viniendo de la calle no se tocar la almeja, para colmo la sentía re humeda y esta loco por meter mi garfio ahi. Se sube arriba mío y me empieza a cablagar y le gustaba a la putita, y en una de esas me dice oh my god! jajaja, me agarro tentación de risa. Igual a todo esto no dure ni 10 minutos porque me movia el culito de una forma que termine enseguida. En fín no la pase tan mal, pero me quede con mas ganas, para algo gasolero recomiendo, pero igual no esperen mucho. Le pido de pasar al baño y lo único que habia era agua, ni jabón, no toallas, nada!, eso si que fue un desastre. Paso el resumen.

 

Lugar: Medio pelo

Atención: Al toque (creo que estaba sola la mina)

PT: Muy bien pero con globito.

Cogida: Se nota que sabe como hace su laburo.

Money: $100 20 min. Bucal vaginal.

Cara; 7

Cola; 7

Tetas; 6

Estatatura; 1,60 por lo menos.

Edad; ronda entre unos 38 y 43 años.

Tocada: La almeja, se deja pero por arriba de la bombacha. Las tetas si, se deja y se deja chupar.

 

Espero que les haya gustado mi experiencia.

 

Abrazo a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: En piedras y Humberto 1° Alta petisa!

 

Estimado yo estoy cerca de ese lugar, y la vez pasada otro amigo posteó una no muy buena experiencia de ese lugar cosa que me acobardó para ir, y ahora con la tuya termina por convencerme, te agradezco que hayas pasado la data y te mando un abrazo. Hasta todos los momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas