Jump to content

taira de esmeralda nivel vip

Valorar esta discusión


gaitaras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

gente me tire un piletazo y fui por primera vez a este privadito.. la verdad que la pase bien, la chica en cuestion no publica pero le ponia muy buena onda a la situacion, garchin muy bueno, la verdad no se si poner mas de la experiencia porque no se si mañana se llamara tiara de nuevo jaja..

lo que si les puedo decir es que esta mina era preciosa, y habia otras que estaban alucinantes.. la verdad no se como sera el servicio de las otras niñas en cuestion pero esta me dejo mas que satisfecho por el dinero que puse.. desde ya el lugar estaba muy limpio y la pase bien.. no me cruce con nadie.. simplemente mujeres por todos lados!!! es mi primer post diganme que puse mal por las dudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: taira de esmeralda nivel vip

 

Coincido con vos Esmeralda es uno de los mejores PVs, lo he frecuentado muchas veces, el nivel de las minas tiene epocas que tenes 30 para elegir y todas safables y 3 o 4 lobas que no sabes con cual quedarte.

 

El horario mas copado en mi opinion es tipo 15hs, porque a la salida de las oficinas a partir de las 17 es un quilombo de gente y te quieren fletar pronto.

 

Tienen dos turnos de 840, la mas copada es una gorda alta medio rubiona de pelo corto esa es buena mina con buen trato incluso si ya te conoce sin que le digas nada te dice "Que chicha elegis y que te rtaigo para tomar y el trago te lo trae la misma mina que elegiste", ademas esa 840 no te caga con el tiempo.

 

En cambio hay otra que es una morocha petiza (gorda tambien) muy parca que pareciera que le molestasen los clientes y bue .... hace todo lo que nosotros odiamos en un PV tipo cagarte con el tiempo o darte una habitacion pedorra.

 

Siempre pero siempre en ese PV pedi una hora, eso tambien marca una diferencia en el trato que recibis de la mina que elijas.

 

Para concluir, siempre tuve buenas experiencias ... quiero decir no sali putenado jamas, OJO me tocaron minas que no besan, minas que si les puerteas el (*) te sacan cagando con educacion en fin no deja de ser un PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: taira de esmeralda nivel vip

 

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas