Jump to content

princesa de mimosas, data

Valorar esta discusión


Invitado ferfrancia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: princesa de mimosas, data

 

Yo pasé hace maso 4/5 meses.

Tiene una onda normal, nada del otro mundo la verdad. Las tetas si son tremendas y el cuerpo es acorde a la edad, no malo, pero por ejemplo, la ultima foto de el link que pasaste es una mentira total.

Fui por unos masajes sensuales, bastante normales y termine con una paja.

Me cobro primero por los masajes y despues un extra por sacarse la blusa y hacerme una paja, si la queria cojer, era mas guita.

Creo que la joda en si me costó 200/250 no me acuerdo bien, pero no volveria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: princesa de mimosas, data

 

Esta princesa resultó ser fría, a la hora de visitarla, cada vez que iba a tocarle un atributo físico te enrostraba un incremento arancelario, finalmente logré pactar con ella el garche, fue una lucha que se desnudara completamente y se subiera a la camilla para "cabalgar". Nada del otro mundo, experiencia para el olvido, sinceramente.

Recuerdo que me dijo que era una avanzada estudiante de Derecho y no sabía lo que significaba "erga omnes" algo elemental para quien incursiona en esa disciplina, me parece que también en eso sonaba todo a verso barato.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: princesa de mimosas, data

 

yo fui hace varios años y me paso exactamente lo mismo que a santipan,la verdad es que los masajes sensuales me resultaron bastante malos y me dejo los huevos al plato contandome sobre su gato,las tetas estan buenas pero calcula que estan a la altura del ombligo,es la gravedad+10...olvidese y rumbee para otro lado mi buen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas