Jump to content

XP Pv San Martin 3X Moron, la peludita

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves pasado me fallo el plan A (Celeste) y estaba ocupada el plan B (Nancy), asi que recurri al plan Z para no fallar. Fui hasta el Pv de San Martin 3X y me atiende la 840 ofreciendo mostrarme 2 chicas y 2 travas (gracias, paso!). Viene un rubia gordita y muy simpatica que me abraza como si me conociera de toda la vida "Flopy" y una morocha linda pero tbn gordi "Julieta".

Me decido por la rubia, paso al baño, cruzandome con los travas q estaba mensajeando por celular. Entro a la habitacion, chica, limpia y con el colchon ahuecado de tanto trabajo pesado, entra la rubia y empezo con caricias, algun beso (pico), PT con, normal hasta ahi. Le digo, ahora me toca a mi, le saco la tanga y me encuentro con la chuchi peludita (prolija), uuuhhhhhh, tanto tiempo que no veia un pelo de coño!!!! Me entretuve un rato y encapuche, le entre en misionero, bombee un par de veces y, oh sorpresa!!!, la rubia hace gritito de dolor (no se porq, ya tengo un tamaño medium), pero me dice q le duele y quiere cambiar a 4 patas. No hay problema, le damos bravo y parejo, mientras la menoseo de arriba y de abajo, se menea bien, y al toque (cosa rara porq soy de polvo largo) tire los pibes.

En el after garching me dijo q le dolio porq todavia no se acostumbra, hace apenas un mes q empezo a laburar. No pregunte pero supongo q debe ser por eso q no se la depilo del todo.

 

Tablita

Onda: 9

Edad: aparenta 25, no le pregunte

Cara: 7

Tetas: 7 (grandes, algo flojitas)

Cola: 8

Cuerpo en gral: 7

PT: 7

Garching: 8

Lugar: 6

Gift: $120 la media y $ 180 la hora

Reincidencia: solo en caso de necesidad y urgencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Pv San Martin 3X Moron, la peludita

 

Bien por la data colega! Yo hace rato que no paso por alla, quizas paso por estos dias. Julieta seguro es la morocha de Sexoeste (la otra Juli es paraguaya y es mas castaña que otra cosa).. recomendable para mi, pero se ve que te gusto mas Flo jaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas