Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fotos falsas TATY de Belgrano HOT - OJO!!

Valorar esta discusión


Shinji_Ikari

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.

 

Queria contarles la XP bizzarra que me tocó con esta mina.

 

TATY

 

Llegamos de joda con un amigo y pedimos tapus a este lugar que ya habíamos pasado y estado muy bien con las chicas de ahi esa madrugada de 8 puntos para arriba.

Pedí a la mina que paso conmigo ese finde para mi amigo que se quedó calentito con ella y ella con mi amigo, para mí entre las que me dijeron por phono las que estaban que tenian bastante poco de tetas por las fotos pedí a Taty.

 

Cuando llegó esta tati asi en pedo como estaba yo no entiendo como le dí, creo que era mas por lo ultra caliente que estaba yo mas que por la tirada de goma de 20 minutos que le entré en 4 hasta soltar el unico de la noche.

creo que igual asi en pedo como estaba la sacaba a patadas pero como no estaba en mi casa y no quería hacerle quilombo a mi amigo la dejé pasar.

 

La mina era una gorda mal con pinta mas de traba que de mina, las tetas se notaba que estaban caidas mal pero algo les daba forma y no entendía qué era hasta que las toqué, posta me asusté al sentir algo duro del aspecto de dos jabones en pan Federal abajo de la piel de las tetas, posta no entiendo que le metieron de siliconas, edad tipo 40, bastante quemada del bocho, dialogo bien de la villa, completamente para atras, nose, sacada de constitución es poco y creo que insulto a las de constitución con eso les digo todo.

 

ojo, no esperaba que viniera Marilyn Monroe tampoco pero alto fiasco me llevé, para la proxima no me lo olvido mas.

 

 

Del PV no puedo decir nada en contra sino todo a favor.

Ni dá hacer una tabla ya lo conté todo acá, ESCAPENLE A ESTA MINA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas