Jump to content

Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

Valorar esta discusión


droopy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos:

 

El pasado viernes estaba al repalin como siempre, y como es costumbre sali de emergencia rumbo a una mision.

 

Finalmente anclé mi barco en el privado de la calle gallo 15xx 1 Piso que publica en La Nacion.

Tel: 48215166

 

El lugar es un edificio camuflado hacia adentro muy tactico sin portero. Tocas el timbre y te abren al toque. Aconsejo subir por la escalera al fondo que es mas practico y rapido.

 

Fui con un amigo mio, y nos abre la puerta una señora muy macanuda y simpatica medio gordita que nos hace pasar a la habitacion para la presentacion.

 

Se presentan 4 señoritas, la primera muy fulerona, luego una pendeja que no decia nada, y finalmente aparece una paraguaya (Barely Legal) alta, alemana (si nacio en alemania) y una July veterana de 37 años pero muy apetecible.

 

Elegi como es habitual en mi a la mas tetona (la veterana), y pase a la habitacion. Te dan un Chandoncito de entrada como regalito para calmar tu sed jajaja

Gift: 120 la media, 150 la hora , 200 con colita

 

Opto por la opcion razonable a mi presupuesto de 150 pesos y arrancamos. La habitacion bien, con alfombra de color roja, un baño privado y espejos.

Comienza la accion: Muchos besos y mimos que me pusieron al palin total. Me saca toda la ropa despacio y empieza a darme besos por los huevos a no parar, un PT CON porque me decia que por prevencion .... y se me monta arriba. Ahi le di 5 minutos y explote como la bomba de Hiroshima. Higiene inter-polven, charla de boludeces de viajes, etc. y me decido a un segundo round.

 

El segundo round arranca con un PT (semi SIN), es que solo le dio un PT KISS jajaja de 5 segundos sin nada, y luego puso el forrin. Le chupe las lolas a morir, pero estaban un poquito caiduchas por la edad (37), pero besaba como novia y eso me recalento. Luego se me subio arriba, despues misionero y finalmente con el TALADRAZO (en 4) le di durisimo, con todo, temblaba la cama y las paredes jajaa hasta que termine.

 

Duchita post-garching, termine el chandon y a casa.

 

Resumen Tactico:

 

Lugar: 7 puntos. Bien ubicado, limpio y con toalla y chandon.

Lolas: 6 puntos. Caidas pero grandes

Cola: 6 puntos. Normal

Simpatia: 8 puntos. Casi me enamoro jaja

Reincidencia: Sip. Vale la pena.

 

Remarks: Mi amigo paso con Priscila, paraguaya petera SIN a full rependeja y con un lomazo y alta. Segun sus comentarios, le gusta mas garchar que a mi comer dulce de leche y facturas... altamente recomendable (hace doble penetración)

 

Rodolfo "Roña" Queral de Barrio Norte

Mi japi es mi arma letal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

 

Felicitaciones, Droopy.

Buena xp, e interesante dato el de la alemana.

Espero que publique proximamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

 

Catador:

Leè mi XP "Privado de Gallo 15xx", yo pasè con la alemana, y es las màs recomendable...por su poca edad y onda, pero no tiene tetas, punto en contra ahi.

 

Estimado diego ringo, sin direcciones exactas por favor.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

 

Si, Lucky Bastard, ojo que me presentaron 4 nenas, 2 zafaban (la que pase yo y la de mi amigo Ringo) pero las otras 2 parecian monos del zoo.

 

Tuvimos suerte, pero llama la que pase yo viajaba me conto y no debe estar, pero pregunta por Priscila que estuvo Ringo y zafa.

 

Droopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Se Agradece La Data

Yo Paso, Odio Los Pv

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego_Ringo

Re: Xp: Privado zafable por Barrio Norte - Recomendable

 

Daredevil:

El culito de la alemana està muy bueno, y la atenciòn es buena, por lo menos a mi me hizo todo lo que le pedì: besos en los huevos, besos de lengua, y muy buena onda, es màs, hasta la invitè con un chandon...a veces es cuestiòn de suerte, la agarras un dia con ganas de garchar y la pasas bien. Preguntale mas data a mi amigo Rodolfo (DROOPY) que conoce a otras de ese PV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas