Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Briana de Bairesgirls

Valorar esta discusión


sonny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de un día de bastante trabajo, hacía rato que me estaba dando vueltas en la cabeza una niña que había estado viendo hace unos meses atrás, y gracias a una Xp del estimado fer1000, logré redescubrir leyendo el foro de Consultas y Experiencias en Gran Buenos Aires.

 

LA NIÑA

 

46737ef63e518.jpg

 

( Haciendo click en la imágen acceden a la publicación )

 

Nos comunicamos muy bien entre llamadas telefónicas y SMS. Tiene muy buena atención telefónica. Acordamos una cita y apenas vió que llegaba unos minutitos más tarde me avisó via SMS. (un punto a su favor, denota responsabilidad). Para no perder tiempo el encuentro fue en la esquina del telo.

Físicamente no es tal cual la foto, creo que es hora de que las vaya cambiando, "personalmente" me pareció más linda. (reitero, "opinión personal", alguno puede disentir).

Muy amable, excelente trato, en algunas cositas me hacía acordar a la siempre bien recordada y nunca olvidada Ceresita. (en ciertas cosas digo...., no es como ella).

Piel extremadamente suave, no podes sacarle las manos de encima, un Pt muy bueno, no digo excelente, creo que se notaba que era un viernes atareado para ella.

Una sesión de sexo, muy placentera y suave, nos dejamos fluir. Yo un poco más que ella.

Posiblemente en otra oportunidad la pasemos mejor.

Como no soy demasiado afecto a las tablitas, en esta se las debo.

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas