Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Nadia Av

Valorar esta discusión


XPIPI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

 

Paso a comentarles mi xp con este dama.

Ubicacion microcentro lavalle y esmeralda (galeria que entre por lavalle y sale por corrientes) tocas timbre te abre, el portero ni mira

departamente chico, 2 dormitorios con 1 baño en el medio, comparte el dpto con una amiga que creo que es Nerea de Area.

La niña es tal cual las fotos muy divertida y de muy buena conversacion

La accion, muchos besos y lengua, muchos mimos, un pt, sinen mi caso, suavecito y muy profundo que es una maravilla, (tener cuidado porque te dejas llevar y se puede explotar y no es hasta el final), le gusta que la mimen y la acaricien, el dale y dale es en todas las posiciones que se puedan imaginar, (le encanta arrriba), pero siempre con movimientos muy delicados, es como si estuvieras con una amiga y de repente sucedio algo vio. En resumen un polvo bien largo y placentero.

 

tablita

 

cara 8

tits chicas pero un excelente pezon

cola 8 entrega yo no hice uso

dale y dale muy bueno

depto, habitacion buena, baño chico pero con todo lo necesario

en general buena experiencia

 

link http://www.area-vip.com.ar/chicas/nadia/galeria/galeria1/espanol.htm

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nadia Av

 

Bueno el dato de que el departamento tiene dos dormitorios entonces el encuentro con Nadia o con Nerea,cualquiera de las dos que elijas para pasar el momento,es sumamente cómodo.El único momento crítico puede llegar a ser el momento de usar el baño (duchita previa y duchita post) y no verse con el otro ocasional cliente.Cuestión de privacidad y reserva.

Hago la observación de los 2 dorms porque hay otros casos que hay 2 chicas en un depto de 1 dorm y te atienden en la cocina,en el lavadero,en cualquier lado.Por lo menos por $ 300.- tenés una cama,como debe ser.

 

Saludos , Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Nadia Av

 

Bueno el dato de que el departamento tiene dos dormitorios entonces el encuentro con Nadia o con Nerea,cualquiera de las dos que elijas para pasar el momento,es sumamente cómodo.El único momento crítico puede llegar a ser el momento de usar el baño (duchita previa y duchita post) y no verse con el otro ocasional cliente.Cuestión de privacidad y reserva.

Hago la observación de los 2 dorms porque hay otros casos que hay 2 chicas en un depto de 1 dorm y te atienden en la cocina,en el lavadero,en cualquier lado.Por lo menos por $ 300.- tenés una cama,como debe ser.

 

Saludos , Fer Gatur

Doctor en Ciencias Gateriles

Por 100$ y por menos deberias tener minimo una habitacion para vos con cama. Si no, ya es algo que no tiene que ver con el gift, sino con lo mediocre de las minas que atienden, en cuyo caso no pueden ser muy recomendables.

 

CATador

Estudiante de Ciencias Gateriles en el Fer Gatur Institute Of Gatting Sciences

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas