Jump to content

Adry La famos Universitaria

Valorar esta discusión


jackpot1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas,

 

Antes que nada quiero hacer una devolucion a lo que este foro me ha aportado. No soy de tener mas de 2 exp por anio, y la verdad he ido siempre a lo seguro recomendado aqui en el foro donde no tenia mucho para aportar (heidi, laura reef, etc). Pero tengo la obligacion de devolver gentilezas

 

Estuve con adry hace unos dias. Y si bien hay muchas experiencias la mia es una mas de las mismas, pero solo queria hacer una salvedad muy subjetiva por cierto y es que de cara no me cerro mucho, esperaba un poco mas, pero por suerte lo compenso con esas piernas y cintura que tienen un colageno privilagiado. me encanto verla parada contra el espejo dandole paradito, Divino!!!

 

La mina te hace sentir muy comodo, y petea muy lindo. Fueron dos polvos con final en la boquita.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry La famos Universitaria

 

Gracias por tratar de compartir la xp y la data

jajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adry La famos Universitaria

 

Seguro colega, son observaciones que a mi no me gustan nada mas. Por el precio/calidad no hay discusion. Solo hago mi critica para el resto, cada cual lea todas las opiniones y saque conclusiones.

 

Desde mi lado no esperaba mucho mas, 7 puntos en gral esta mas que bien por 200 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas