Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Oasis (TacosAltos-DoncellasVip) Viernes Por la mañana

Valorar esta discusión


migueln

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

También esta como Carola (en Bagirs).

 

Después de arrancar un viernes como fue todo la semana me tome 1/2 hora para descargar un poco de toda la calentura. Bien tempranito arribe al microcentro y consulte por esta chica que esta en Esmeralda al 700.

Al no pedir presentacion no vi el resto del material, pro habian varisa pibas, ya a esa hora.

Lugar sin mucho mas de lo necesario, había camilla en al habitación, sepungo que debe dar masajes sensuales, no le pregunte porque queria ir directo a los bifes.

Le pego unos lenguetazos al muñeco pero antes de probar bocado, encapucho. No le dije nada y ahi si le pego linda chupada, yo a toso esto estaba de semisentado en la camilla. Ella agachadita y cada tanto miraba bien putita.

Lindo pete. Pero queria si o si un buen polvito anal. Asi que pedi cola, y tube cola, se puse en 4 en el colchón que hacia de cama, y pegamos una buena serruchada. No dice ni Ahhhh, se la banca sin problemas. Lindos gemidos fingidos y en mas o menos la media hora cumpli con el objetivo de un buen polvito mañanero y a afrontar la oficina mas livianito.

Pido pasar al baño, me da toallita, habia jabon liquido, me lave un poco y adios.

 

No soy bueno para las tablitas pero aporto lo poco que me gusto.

Actitud un 8.

Tetitas un 6 Chiquitas pero bien puestas.

Cola 8: Sin marcas lindo espectaculo en 4, nada del otro mundo. Y adentro sin problemas.

Carita .. no se depende los gustos lindos ojos claros para el pete, un poco ojerosa cansado de todo la noche (eran las 9 de la matina)

 

En general safa.

Gifttt: 200 la 1/2 + 50 de su back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oasis (TacosAltos-DoncellasVip) Viernes Por la mañana

 

gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas