Jump to content

nueva- bonnefemme - agustina

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: nueva- bonnefemme - agustina

 

soy de rosario y estuve muchas veces por alla y lo seguire estando, estuve con la chica de bonne femme hace un par de semanas , la primera vez impredsion me parecio muy fria y arisca pero se solto sin llegar a ser heidi por supuesto,eso si es muy linda y muy cara gift de 200 y me dijo que me hizo precio por que llego tarde, tb estuve con attina de sensualbaires hace tiempo y no es la misma, por lo meno asi o creo aunque es el mismo estilo de cuerpo, pero un poco mas guerrera en el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nueva- bonnefemme - agustina

 

soy de rosario y estuve muchas veces por alla y lo seguire estando, estuve con la chica de bonne femme hace un par de semanas , la primera vez impredsion me parecio muy fria y arisca pero se solto sin llegar a ser heidi por supuesto,eso si es muy linda y muy cara gift de 200 y me dijo que me hizo precio por que llego tarde, tb estuve con attina de sensualbaires hace tiempo y no es la misma, por lo meno asi o creo aunque es el mismo estilo de cuerpo, pero un poco mas guerrera en el servicio

Gracias Doctor por la aclaracion.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: nueva- bonnefemme - agustina

 

son la misma chica. Mira bien el lunar en el labio:

 

06.jpg2.jpgagustina03r2_c2_f2.jpg

 

OBviamente que hay mucho photoshop, se nota en la piel perfecta de las fotos de bonnefemme, pero tambien conosco gente que fue y me dice que es muy linda. PEro obviamente si vas buscando piel de terciopelo y esos ojos, no van a estar. Reclamale a Adobe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: nueva- bonnefemme - agustina

 

encima te habla como si te hiciera un favor...porque llego tarde??? te cobra doscientos....y a horario cuanto? el que paga manda que joder....hay que dejar de ir a esos lugares donde se creer que te hacen un favor.si lees los comentarios sobre ese lugar bonne femme te da la impresion que estas en el hospital.publico..los remaltratan a los cl¡entes...no se pero eso dicen muchas exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas