Jump to content

XP: Hanna de Platy

Valorar esta discusión


Invitado Diego de la Verga

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Ayer Domingo a la tarde tenia un rato libre y ganas de gatear... De todo el archivo solo encontre disponible a Hanna de la que había leído una buena xp hace poco.

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Foto:

Hanna3.jpg

 

Combinamos en un telo cerca de donde estaba en ése momento y ahi fuimos. La primera impresión no fue de lo mejor. De cara no me gusto. De todas maneras seguí adelante. Entramos va al baño a prepararse y sale en bombacha y corpiño. Le faltan un poco de curvas y pantorrillas un poco delgadas. Se pone encima mío y me da un beso que me hizo olvidar mi espiritu critico. Sumado al beso una piel de lo mejor que toque en los últimos meses me puso a pleno para la acción. La recorri entera, una suavidad maravillosa que invitaba a explorar. Jugueteo en la puerta y al entrar otra sorpresa agradable: calce perfecto que me hizo acabar en pocos minutos. Me pide que no se la saque enseguida y nos quedamos unos minutos juntos. Me lavo y me tiro en la cama nuevamente y cuando ella vuelve del baño empieza a hacerme unos masajes sensuales firmes y estimulantes en espalda y piernas. Me conto que una vez por semana va a un masajista sensual profesional. Despues sigue con besos y franeleo de lolas, me doy vuelta y terminamos en una cucharita a todo vapor.

Cara: 5 no es mi tipo pero no es fea

Tetas: 7 tamaño medio lindas para chupar, lindos pezones.

Lomo: 5 falta gimnasio.

Piel: 9.50 lo mejor.

Onda: 8 es complaciente y activa.

Costo/Beneficio: 200 más telo, rango de guita jodido porque hay mucha oferta buena. Para mi cierra por dos razones, una es que gateo poco por falta de tiempo entonces la guita no me jode tanto y la segunda es que me gusta ir a telos porque en general las minas se bañan entonces no chupo tetas con acabadas anteriores.

Reincidencia: posible, pero hay tanta oferta interesante...

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas