Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Martina Bg (combo C/florencia)

Valorar esta discusión


Invitado david chastain

Publicaciones recomendadas

Invitado david chastain

hola a todos

 

Hacia rato que tenia agendada a esta señorita por lo que decidi ir a visitarla en el dia ayer.Llegue al lugar Paraguay 9xx dpto 6 a las 14:00hs (como habiamos arreglado), toco timbre me atiende ella y me dice subi, (sin portero y edificio super tranquilo).Para mi sorpresa me abre la puerta y era la misma de las fotos, debo decir que para la edad que tiene esta buenisima!!! con muy buena onda me de un pico y me lleva a la habitacion.Me pregunta que servicio voy a tomar y le respondo el completo (1horita $150) a lo que me dice:"queres un combo con una amiguita te sale $300", no pude decir que no pero: le retruque enseguida con "mira tengo $250",me dice, espera que ahora vengo. (la verdad pense que me iba a decir "no" pero como yo habia venido por ella iba a saber comprender), para mi grata sorpresa al toque entra martina con su amiguita florencia (una rubia con muy buenas lolas y una cara de putisima terrible,en tanga y corpiño negro,de solo verla estaba como loco).Con muy buena onda empezaron a sacarme la ropa y a besarme por todo el cuerpo.Ya los 3 en la cama empezaron a realizarme un pt terrible,son 2 yeguas en la cama!!!!! que terribles globos que tienen y todos para mi!!!!! cojimos en varias posiciones y la verdad que disfrute muchisimo,ah me olvidaba Martina entrega el back!!!! cuando desparrame los pibes fue en las lolas de las dos!!!luego de eso me hicieron unos masajes sensuales +o- pero con mucha onda,duchita y a casita con la promesa de volver!!!!

aca les paso mi tablita y espero les sirva:

Martina y florencia

tetas:10 para las 2!!!!!!!!! tiene que ver lo que son esos pechos!!!!

cola:7 !!!! jaja!!! nunca mejor puesto!!!

gift: $250 (estuvo 1hora y cuarto)

garching: 10 (con mucha garra)

lugar: super limpio y reservadisimo!!!!

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1680&idCategoria=&idPlantilla=10

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas