Jump to content

XP: mily del pv de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xp de hace una hora

desalentado por los rumores(despues confirmado) de la baja de nuestras 2 estrellas (me quede con las ganas del triplete) tenia un as en la manga.Estaba haciendo un service por el centro y llame temprano para reservar turno con mily.una vez fugazmente me la cruze en pasillo y me quede con ganas.hoy fue un dia dificil.el centro un kilombo,problemas con las comunicaciones y el tel del pv lo enganche de tuje (muy bien se ve que no anda).

llego puntual y una nueva 840 (no estaba la gorda de siempre) me dice que tengo que esperar 20 minutos.ya que estaba en el baile....

todas las habitaciones ocupadas,el nefasto confesionario tambien,me dieron un banquito y me quede al lado de la puerta.vi pasar a dos chicas practicamente en bolas(chicas???...mas de 35 y mal llevados) una rubia que no garpa y una morocha entrada en kilos con una cicatriz que mas que una cesarea me parece que se la hizo en vietnam.En la cocinita ,pude ver de reojo a un morocho gordo sentado hablando con la 840.

soplan vientos de cambio en ese pv......pero en franca decadencia.....

en un momento aparece mili y me dice que tengo que esperar 20 minutos....

con buena luz ,vi su piel muy blanca y alguna imperfecciones lo que me hizo pensar que no estaba tan buena como supuse.para mi sorpresa los 20 minutos se hicieron 5 .se fue a cambiar y fuimos al depto del primer piso.hacia 4 horas que estaba con ese cliente.pero habia cojido menos de una segun ella.

para que tengan una idea,vestida es una nena que esta muy linda.tipo prima o sobrina que esta muy bien.la fui desvistiendo de a poco.ahora con una luz tenue,me di cuenta que estaba delante de una terrible perra.muy poco le pude besar los pechos porque esta amamantando y tenia miedo que le sacase leche.una almeja semidepilada que suma y un hermoso ojete que no hice uso porque el prime ultrafino no trae gel.será para la prox.

fueron dos polvetes,muy buena charla intergarching y me parece que es la ultima joya de la abuela....despues la debacle...

tablita

cara:9 muy de nena.acusa 23.pelo largo negro.es de piel blanca y tiene origenes guaranies.

pechos:9 naturales.por la accion de la lactancia son grandes.me pedia que no se los chupe,pero veia que en el garching se erectaban.Era como ver al Diegote y no poder abrazarlo.

ojt:no hice uso pero entrega

pt:sin 7.no hasta el final.

garching:la relacion precio calidad es excelente

reincidencia:con ella si....veremos hasta donde continua

 

pd:seguro que algo mal postee

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

Lo felicito por hacer punta con la niña MILLY , el miercoles fui al pv con la idea de garcharla y ver que onda y me encontre conque se habia retirado ahi me entere que se va a las 20hs y de paso fui el ultimo cliente de TAMARA ya que desde el dia jueves ya no esta mas .

Una vez mas lo felicito y prometo ir a probar a esta nena y postear la xp como corresponde.

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

Lo felicito por hacer punta con la niña MILLY , el miercoles fui al pv con la idea de garcharla y ver que onda y me encontre conque se habia retirado ahi me entere que se va a las 20hs y de paso fui el ultimo cliente de TAMARA ya que desde el dia jueves ya no esta mas .

Una vez mas lo felicito y prometo ir a probar a esta nena y postear la xp como corresponde.

...un abrazo

 

vaya tranquilo señor tecladista que la nenu no lo va a decepcionar.by the way,ya habra que buscar otra cantera gateril,porque esta no da mas....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

Dr ! Phibes ! muy buen relato hoy pase a ver a la srta. no tenia mucho tiempo le andube muy poco es para volver anda anda .. lindo material, gracias por la data pero el lugar es inestable, darkoso etc jaajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

no tenia mucho tiempo le andube muy poco es para volver anda anda .. .

escribis medio como speedy gonzalez!!!..andale andale arriba arriba!!!....le andube muy poco???...que queres decir con eso???......con respecto del lugar es de terror pero por ese gift no esperes mucho.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

escribis medio como speedy gonzalez!!!..andale andale arriba arriba!!!....le andube muy poco???...que queres decir con eso???......con respecto del lugar es de terror pero por ese gift no esperes mucho.

 

Por lo menos te respetan los turnos, que para un PV no es poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Thenewone

Re: XP: mily del pv de corrientes 11xx

 

Es verdad sono a Speedy Gonzalez pero nada que ver jaajaj !! es que no tenia mucho tiempo de escribir, pase con la srta solo media hora tiene buen servicio sea gradece la data !!! y tal cual decias es mas de lo que parece a simple vista coincido.

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas